Mayo 06, 2025, 00:51:28 am




Ventana que no cierra. Sugerencia?

Iniciado por Juantxovlc, Julio 05, 2016, 13:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juantxovlc

 Buenas! Resulta que en la ventana que llevo en la corredera, la muesca donde se engancha la "pinza" de plástico esta desgastada y desde fuera se abre muy fácilmente. (en cuanto pueda subo fotos). Algún consejo o bricoinvento para bloquearla?? Lo único que me interesa es que no se pueda abrir desde fuera que me voy de viaje en quince días y quiero aparcar medianamente tranquilo en áreas de servicio y demás. Gracias!!!  ;) ;)

gu78

Búscate una varilla metálica (un tubo de cobre por ejemplo) y la metes en el hueco entre la corredera y el marco, hará de tope para que no se pueda abrir.

lafurgoverde

Haz lo que te dice gu78 o mira por el foro, hay muchas variantes, yo llevo en ambas ventanillas unas lamas de madera de una persiana.

gu78

Si, he dicho metalica pero cualquier cosa rigida y alargada te vale, yo llevo una metalica en una corredera y una canaleta de PVC en la otra  .meparto
Lo que tengo que hacer es darle una patada a las 2 correderas termicas y ponerlas de las buenas, que valiente pooorquería.

Juantxovlc

Que buena! voy a mirar por el trastero aver si encuentro algo que me valga . Voy a probar y os digo. Vivan los apaños! Gracias!  :D :D