C.C FASP 505 en Lulukabaraka abierta hasta 20/10/2016 leer primer post

Iniciado por jackblues, Julio 02, 2016, 17:41:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lando Carlissian

A mi me interessant si són homologables. Pero viene sin tapizar, verdad? Hay que sumarle 200 Mas i lo que cueste el huerto, no?

jackblues

Cita de: Lando Carlissian en Julio 05, 2016, 09:00:16 am
A mi me interessant si són homologables. Pero viene sin tapizar, verdad? Hay que sumarle 200 Mas i lo que cueste el huerto, no?

hola. homologables son, de lo contrario no haria la conjunta  ;)

viene sin tapizar porque realmente, aunque nos lo vendan como asiento, es una estructura que sostieneo  los cinturones de 3 puntos. a partir de ahi, con unas maderas y unos trozos de espuma de colchon te haces el asiento. si te fijas es el mas demandado no solo por el precio, sino por compatibilidad y porque te permite hacer el asiento segun tus necesidades en cuanto a dureza y tapizado

jackblues

haciendo UNA excepcion...

1- Jackblues
2- luismireinosa
3- jose Manuel bonilla

platano-boalo

jackblues me apunto espero que salga como la del kaiflex jejejejej .palmas .palmas .palmas .palmas   

1- Jackblues
2- luismireinosa
3- jose Manuel Bonilla
4- platano-boalo

Luismireinosa

Bueno, ya nos vamos animando más gente!  .palmas .palmas
PURA VIDA

flinsUmper

muy buenas! muchas gracias Jackblues por organizar todo! a todas nos apuntamos!

1- Jackblues
2- luismireinosa
3- jose Manuel Bonilla
4- platano-boalo
5- flinsUmper

Lando Carlissian

Buenas! Gracias Jackblues por la explicación!!
Es muy cierto que el hecho de poder hacer el tapizado a tu gusto es una gran ventada!!. Sobretodo para los que como yo nos gusta camperizar en modo creativo y /o personal..
Voy a preguntar a un tapizado que he conocido que hace asientos para automoviles y a ver que me dice..
Ya pasaré el precios que me da. Al menos podremos tener una referencia

Luismireinosa

si no hace falta tapicero, es hacer dos cojines. Lo importante es sacar un buen precio en la estructura. animooooo .malabares
PURA VIDA

platano-boalo

También puedes poner el asiento doble ( haciendo una pequeña reforma en el asiento)

banana camper

jackblues

Cita de: platano-boalo en Julio 08, 2016, 08:22:39 am
También puedes poner el asiento doble ( haciendo una pequeña reforma en el asiento)

banana camper

Puedes ponerla siento doble, pero tiene que ir fijado all fasp. No se puede poner el doble anclado directamente al suelo, no es homologable.

platano-boalo

[quote name="platano-boalo" post=4020563 timestamp=1467958959]

banana camper
[/quote]
Puedes ponerla siento doble, pero tiene que ir fijado all fasp. No se puede poner el doble anclado directamente al suelo, no es homologable.

Claro claro a eso me referia

banana camper

Luismireinosa

ya hay algo mirado, respecto de precios, cantidades minimas y todo ese tipo de cosas??
PURA VIDA

jackblues

Julio 13, 2016, 20:35:34 pm #27 Ultima modificación: Julio 13, 2016, 20:37:33 pm por jackblues
Cita de: Luismireinosa en Julio 13, 2016, 18:09:40 pm
ya hay algo mirado, respecto de precios, cantidades minimas y todo ese tipo de cosas??
no. con la cantidad que estamos apuntados corro el riesgo de que si pregunto se rian en mi cara, con lo cual acabaria en el trullo en el mejor de los casos  .hacha

edito: cuando lleguemos a las 10 unidades preguntaré precios. antes de eso me parece una perdida de tiempo

Luismireinosa

Bueno, estamos hablando de una cosa que vale 400€, ósea que no es algo barato. Pero aún así se puede ir haciendo una idea de el mínimo la rebaja y todo eso.
PURA VIDA

jackblues

Julio 13, 2016, 21:09:04 pm #29 Ultima modificación: Julio 13, 2016, 21:12:19 pm por jackblues
Cita de: Luismireinosa en Julio 13, 2016, 21:06:51 pm
Bueno, estamos hablando de una cosa que vale 400€, ósea que no es algo barato. Pero aún así se puede ir haciendo una idea de el mínimo la rebaja y todo eso.
ya, te entiendo. pero mas prisa que tengo yo...

cuando quieres hacer algo de este tipo, las prisas no son buenas. lo unico que se conseguiria es que nos diesen un precio que luego mantendrian aunque triplicasemos el pedido, asi que vamos a intentar hacer las cosas bien para conseguir un buen precio, que ademas da exactamente el mismo trabajo que hacerlas mal