SONDEO CC COCINAS CAN 2 FUEGOS + FREGADERO (posibilidad de smev)

Iniciado por jackblues, Julio 02, 2016, 18:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Julio 02, 2016, 18:10:06 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2016, 10:44:27 am por jackblues
Vamos con mi tercera CC. en esta ocasion se trata de la cocina "CAN 2 FUEGOS CON FREGADERO"

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CFC2FS

El motivo de escoger esta cocina es que me parece muy funcional al tener las dos tapas, no es demasiado grande y al tener poco fondo permite hacer un mueble que nos deje un pasillo mas ancho

edito: estoy barajando la posibilidad de meter la SMEV
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MO9222R

Al igual que en las anteriores CC, para apuntarte copia la lista, pegala en un mensaje y añade tu nick.

LISTA

1-Jackblues
2-Quimc13
3-flinsUmper
4-gala.vigo
5-Luismireinosa (smev)
6-rodry189
7-Ferro58
8-kike59
9-beiramar2011
10-yamahero
11- Bolsón
12- Javior (cam2)
13_Carloa milano
14- dimam
15-iñigoiveko

quimc13

LISTA

Jackblues
Quimc13

Tapatalk tapatalkero

quimc13

Luismireinosa

Me interesaría si fuera la smew, si hay posibilidad de que también sea ese modelo me apunto!!
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 03, 2016, 10:47:18 am
Me interesaría si fuera la smew, si hay posibilidad de que también sea ese modelo me apunto!!

cada uno tiene sus gustos pero me explicas por qué la smev y no la can? mejor dicho, te esplico yo el por qué de la can  ;)
al principio pensaba como tu, la smev es la leche, amplia, comoda, con sus tapas individuales que te permiten usar la zona fregadero como encimera y ademas es tan estrechita que me va a permitir un pasillo ancho y comodo. peeeero.... tiene un metro de largo y entonces fué cuando vi la Can y me puse a estudiarla detenidamente dandome cuenta de que:

- es mas estrecha que la smev, ya que mide de fondo 37 cms, lo que te "obliga" a un mueble de minimo 45cms de fondo/ancho frente a los 33,8 de la can, que se traducirian en 39 cms de mueble,  bien, aqui ya estamos ganando 6 cms para el pasillo.

- es mas corta que la smev. la can mide 72 cms frente a los 90 de la otra. 18 cms que dan mucho juego para un armario o como alacena.

- y para colmo es 70 pavos mas barata teniendo  dos fuegos  igualmente

teniendo esto en cuenta, valora la posibilidad de montar la can

Luismireinosa

La mayor diferencia(las e visto las dos físicamente) en la can es muy difícil usar los dos fuegos a la vez, la posición en diagonal para las cazuelas es fatal.
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 04, 2016, 19:35:14 pm
La mayor diferencia(las e visto las dos físicamente) en la can es muy difícil usar los dos fuegos a la vez, la posición en diagonal para las cazuelas es fatal.

touché!! .suda

yo he visto fisicamente la smev pero no la can aunque estando fuera de casa no suelo cocinar con dos fuegos a la vez por la sencillez de los platos que preparo yendo en la furgo

jonnye

yo de momento a ver si pillo una basica con 1 fuego
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

Luismireinosa

De todas formas supongo que aunque sean distintos modelos se pueda hacer CC.  .baba
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 04, 2016, 22:20:44 pm
De todas formas supongo que aunque sean distintos modelos se pueda hacer CC.  .baba

por poder se puede, el problema radica en la cantidad de cada modelo necesaria para conseguir un buen precio.  :-\

platano-boalo

sigo el hilo que todavía no tengo muy claro lo de meter gas

flinsUmper

....nos apuntamos pero con ( ? ) ya que de momento no urge....
seguiremos atentos a la CC.. gracias!

1-Jackblues
2-Quimc13
3-flinsUmper ?

jackblues

Cita de: flinsUmper en Julio 06, 2016, 00:25:07 am
....nos apuntamos pero con ( ? ) ya que de momento no urge....
seguiremos atentos a la CC.. gracias!

1-Jackblues
2-Quimc13
3-flinsUmper ?

Ok no os preocupéis, a este paso creo que tardaremos en juntar un buen grupo  :-\ así que sin prisa  ;)

flinsUmper

.palmas  ok gracias! ... lo que pasa es que primero andamos mirando depositos de agua y demas... (no es una indirecta eh?) ...  bueno, si alguien ha pensado en preparar una de aguas tambien nos apuntamos!   ;)

Gala.vigo