Raro raro...freno y embrague blandurrios.

Iniciado por cudom100, Julio 04, 2016, 16:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cudom100

Julio 04, 2016, 16:05:44 pm Ultima modificación: Julio 04, 2016, 16:19:24 pm por cudom100
Hola, ayer al ir a coger la Furgo, "multivan 1.6td 1989" el embrague tiraba en seguida (cuando siempre ha tenido su recorrido) y los frenos casi no hacían cuerpo, mire el liquido debajo de la tapa del cuadro y estaba bajísimo, pero no se veía fuga???!!! Lo rellené pero sigue mal, no se si tendré que purgar?? Sabéis como se hace? Es de la bomba, o por todas las ruedas?...encima me ha pillado fuera

gu78

Fuga en el circuito. Al afectarte a embrague y freno yo me decantaría a fuga en la bomba o alrededores. A mi me paso recientemente algo similar pero solo se quedó el freno blando y no frenaba hasta que llegaba al fondo fondo. Fue una fuga en los pistones de los tambores traseros (que encima habia montado completamente nuevos hace pocos años).

cudom100

Muchísimas gracias gu78, le he purgado embrague y ahora va genial, el freno voy a purgarlo luego que me ayuden (el bombín de freno no tiene purgador) iré rueda más alejada del conductor hasta terminar en la más cercana. La fuga aún no la he encontrado:/

gu78

A mi me pasó igual, no habia liquido por ninguna parte.

Cañoneta

El líquido puede evaporarse después de un tiempo de uso hay que rellenar y pulgaf.Los pulsadores están en cada buje de las ruedas sigue el recorrido de los manguitos o de los circuitos de liquido,hay unos tetones tipo engrasador que se aflojan con una 5/6 creo y hay que darle al pedal hasta que salga líquido sin burbujas y dejar el pedal a fondo y apretar el tornillo de sangrado y así hasta sangrar todas las ruedas y rellenar hasta nivel
Saludos