AYUDA CON FOTO DEL FORO.

Iniciado por potxo, Junio 28, 2016, 13:11:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

potxo

Hola a todos.
Me gustaría que alguien me dijera por que no puedo ver las fotos que colocáis en los foros.
El error que me pone es:
* imagen borrada por servidor remoto.
Agradeceria que alguien me ayudara con esto por que me pierdo un montón de ideas estupendas que me vendrían de lujo.
Sin mas,
Gracias.

gu78

Buenas potxo, eso ocurre cuando el creador del mensaje sube las fotos a un servicio externo como Photobucket, Picassa, etc No las puedes ver tu ni nadie ya que por el motivo que sea ya no están.

potxo

Gracias Gu78.
La verdad es que es una pena.

artrecords

Si, es una pena que no se puedan ver esas fotos. Estaría bien que se intentasen recuperar las fotografias y poder completar esos hilos. Aunque me imagino que sería complicado, no estaría mal que por parte de la administración y por los creadores de cada hilo se pusiese lo posible para subir otra vez las imagenes.

gu78

Yo creo que la administración del foro ya hace su parte dando alojamiento a todas las imagenes de los usuarios sin limites, es cosa de los usuarios que cuelgan sus fotos el querer hacerlo en el foro o en otro lugar.

artrecords

Efectivamente! Yo solo he dicho que no estaría mal que se intentase recuperar esas imagenes. Pero en ningun momento creo que nadie tenga obligación.

kirikino

El principal problema es antes las fotos se enlazaban desde otros servidores, hoy en día algunos foreros lo siguen haciendo. Estos servicios ajenos al foro hacen limpiezas periódicas y en ellas se han perdido algunas de las fotos.

Para volver a verlas habría que subirlas nuevamente, algo muy complicado o imposible. Por ejemplo, en nuestra crónica del primer viaje a Córcega han desaparecido porque "una ranita" pasó la escoba. Y nosotros no las tenemos hoy porque se nos rompieron los dos discos duros donde teníamos las también nos la jugaron  :'(

Hoy en día subir las fotos desde el foro es mucho más cómodo, pero si alguien prefiere subirlas desde otro lugar esto ya no supondrá un riesgo de perderlas en posibles limpiezas ya que el propio servidor del foro las "adopta" guardando una copia.
Por lo menos es lo que he leído en un post de uno de los que saben de esto  ;D