Mesa abatible lateral Viano

Iniciado por wavyrob, Julio 03, 2016, 18:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wavyrob

Julio 03, 2016, 18:53:01 pm Ultima modificación: Julio 03, 2016, 18:55:37 pm por wavyrob
Para los que tengais alguna Viano, Vito, MP con la mesa abatible. ¿sería posible instalarla en una puerta corrediza? Mi furgo tiene dos puertas laterales corredizas y no se si una vez recogida contra la carenado interior de la puerta tropezaría al abrirla. Por ello si es posible, quisiera saber cuanto sobresale de la puerta una vez recogida, para valorar el montaje.

mellytus

lo que es el riel que se ancla al lateral de la furgo tiene 12mm de ancho, luego lo que es la mesa se desmonta y no te molesta para abrir y cerrar la puerta....yo tengo comprado el kit de reimo que igual ni lo monto porque estoy pensando en hacer la mesa de otra manera, pero te puedo decir mas medidas si te hace falta...

Orientabiker

Hola a tod@s, soy nuevo en este campo, me he comprado una Viano del 2005 y quiero ponerle una mesa, alguien me puede informar donde comprar la mesa lateral.
Gracias y un saludo

Estalaje

Hola. Alguien sabe si se puede poner mesa lateral en una viano con dos puertas laterales?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk