Cinturón de 3 ptos trasero en el lado del armario

Iniciado por Moletaredona, Julio 01, 2016, 16:03:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moletaredona

Hola, buenas!!! Alguien ha colocado el cinturón trasero de 3 ptos en el lado del armario?
Existe algún tutorial? Alguien podría explicar como? Creo q debemos ser unos cuantos interesados en este tema. Gracias

durruti1

Todas las maneras de ponerlo son bricos no profesionales y te pueden servir para lo que buscas como llevar una silla de bebé de forma segura o porque te gusta más que el de dos puntos pero si te ven en la UTC depende con quien des puede haber problemas.
Siempre hagas lo que hagas todos los puntos , los 3 a chasis nada de agarrar a muebles por ejemplo.
Yo llevo uno de Alhambra y el primer anclaje es a la viga trasera según abres el portón arriba a la izquierda con su tornillazo y tuerca...

Moletaredona

Gracias por contestar, el del lado derecho desde dentro lo llevo desde la viga que comentas pero en el lado del armario, como se salva el armario, sin perforarlo? Explica por fa... Tb había pensado desde la siguiente viga, la que está al lado de la ventana, es operativo así?

durruti1

Es dificil explicarlo en palabras, luego te hago unas fotos.
Si puedo luego le hago una foto pero lo llevo asi por la silla del bebé, para un adulto creo que no valdría.
El otro dia en el perfil de karvans ví como ponen ellos el cinturón en el lado muebles con una pletina y quedaba muy muy bien pero ahora no lo encuentro

Moletaredona

Hola, alguien puede colgar unas fotos con el cinturón puesto, por fa

cudom100

En serial kombi he visto cinturón de tres puntos, pero no se si vendrá todo listo para montar, hace tiempo vi que hacía falta una plancha para asegurar el 3° anclaje, la mía es multivan y no lleva mueble, pero lleva moldura y creo que toca perforar.

Moletaredona

La mía tb es multivan con Mueble a la izquierda visto desde dentro. El lado sin mueble lo tengo puesto el cinturón, hay no hay problema.(Si quieres te mando foto y te explico cm se hace)En el lado del armario es dnd surgen los devaneos, a ver si un ilustrado nos cuelga unas fotos y nos explica.

cudom100

Genial!!! Pues te lo agradecería Moletsredona, porque no se si tengo que agujerear la plancha que hay.