Compra Kaiflex en Lulukabaraka **CERRADA**

Iniciado por jackblues, Mayo 23, 2016, 03:54:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ourent3

A mi me tardo un par de días en llegar el correo con el número de cuenta...

jackblues

Cita de: ARTEFACTO en Julio 01, 2016, 12:49:01 pm
Cuanto suelen tardar en contestar?? ???

yo recibi el correo al dia siguiente de enviarlo. hice el pago y en 24 horas lo tenia aqui

KARMA_XUNGO

yo ya he pagado y hoy ha salido para casa el pedido por dhl , ahh de paso me he pillado unas bases giratorias , ke ganas de ponerme en faena .malabares .malabares

ARTEFACTO

Yo hace un dias que hice el pedido y aun no se nada, he pedido mas cosas junto con un rollo entero de kaiflex, ya que al final me dejaron tirado. Espero que no tarden  ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jackblues

Cita de: ARTEFACTO en Julio 01, 2016, 22:20:56 pm
Yo hace un dias que hice el pedido y aun no se nada, he pedido mas cosas junto con un rollo entero de kaiflex, ya que al final me dejaron tirado. Espero que no tarden  ;)
mira la bandeja de spam de tu email, o la de correo no deseado, como le llame tu proveedor de correo... como te dijo katiuska en el "hilo secundario" es muy raro que no hayan contestado

jackblues

estoy abriendo otras dos CC. una de cocinas  "can 2 fuegos+fregadero" y la otra de asientos FASP 505. por si os interesa.

saludos

quimc13

Savia que no te podrías  estar.
Eres un crack

Tapatalk tapatalkero

quimc13

Yo a la cocina me apunto pero ahora mismo no está en luluka

Tapatalk tapatalkero

jackblues

Cita de: quimc13 en Julio 02, 2016, 19:24:49 pm
Yo a la cocina me apunto pero ahora mismo no está en luluka

Tapatalk tapatalkero

cuando organicé la esta, tampoco habia kaiflex de 20 mm  ;D

ARTEFACTO

Pues yo no quiero crear polemica, ni tocar los cojones, ni crear enemigos pero...NO ME PARECE NORMAL LO QUE ESTA PASANDO,  hice el pedido el jueves, he estado esperando confirmacion hasta ahora y no se nada de ellos, he llamado por telefono al movil, al fijo, envie tambien un correo el viernes y aqui ni contesta ni dios, no entiendo nada, vaya suerte la mia...
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Serradellj

Buenas!!
Hay alguién que compre y vaya a recogerlo? Para ahorrarnos el envío ;D. Yo soy de Girona.
Gracias!!
S

Victorvsc

Cita de: ARTEFACTO en Julio 04, 2016, 11:27:14 am
Pues yo no quiero crear polemica, ni tocar los cojones, ni crear enemigos pero...NO ME PARECE NORMAL LO QUE ESTA PASANDO,  hice el pedido el jueves, he estado esperando confirmacion hasta ahora y no se nada de ellos, he llamado por telefono al movil, al fijo, envie tambien un correo el viernes y aqui ni contesta ni dios, no entiendo nada, vaya suerte la mia...

Escríbenos por favor un mail a info@lulukabaraka.com indicando tu nick en el foro y lo que ocurre, no sé qué puede haber pasado. Lo miramos rápidamente. Gracias.

Hipolito

Pedido hecho, pagado, cobrado y esperando informacion sobre el envio

ARTEFACTO

Cita de: Victorvsc en Julio 04, 2016, 12:31:35 pm
Escríbenos por favor un mail a info@lulukabaraka.com indicando tu nick en el foro y lo que ocurre, no sé qué puede haber pasado. Lo miramos rápidamente. Gracias.
.

Acabo de enviaros uno hace unos minutos, gracias por contestar