Campings a pie de playa por sur de Portugal

Iniciado por Coke, Junio 28, 2016, 17:40:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

Hola. Viajo con 2 niños muy pequeños y una california, con lo  por primera vez vamos a viajar intentando no movernos en 3 o 4 dias cada vez q lleguemos a un sitio. La idea es ir llegar a un camping pegado a playa, montar la furgo y no tener q desmontarla para nada en 3 o 4 dias, q hariamos otra etapa y vuelta a hacer lo mismo.Necesito.saber d campings x la costa y sur pegados a la playa, y si molan mejor.

Obrigado!

angulo

,www.campingcostanova.com,hace unos años estuve en el y tiene salida directa a la playa a mí me gusto,pero no sé cómo estará ahora.

angulo

apoptosis

Hombre yo he estado dos años en Armação de Pera, muy limpio y buenos precios. para llegar a la playa hay que andan un poco puedes mirarlo el google, el sitio no esta mal. Saludos
Que no te pare nadie!!

ALAIN Y SONIA

Coke

Rafatarifa

Hola, yo ahora mismo para pasar una semana ando igual que tú. Y aunque sigo buscando y no he estado en el camping de Monte Gordo , ni en el de Fuseta.

Si puedo recomendar el de Quarteira, que no llegue a estar pegado a la playa, pero si está cerca y esta bastante bien.

Un saludo y sigo el hilo.

Rosco

Yo me bajo en agosto con un enano de 3 años y también estoy buscando zonas chulas y campings, para estar variis días.

RoadTrip

Pero tiene que estar justo al lado de la playa o no os importa caminar un poco? 

Miguel reina

Hola yo también quiero ir en agosto un par de semanas quiero empezar desde tarifa hasta el final del Sur de Portugal con dos niños una de14 y el torbellino de 6

indala

Otro mas con un pequeño de un año.. Campings sur Portugal antes de subir a Lisboa.. Gracias
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "