sondeo compra conjunta claraboyas

Iniciado por cuv, Febrero 12, 2016, 11:45:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Junio 30, 2016, 00:03:02 am #30 Ultima modificación: Junio 30, 2016, 00:05:01 am por jackblues
en breve me lanzaré a comprar mis claraboyas. he pensado en las mini heki de 40x40, que ya traen incluido el oscurecedor y mosquitera. si le interesan a alguien podriamos seguir con la CC

el modelo concreto es este http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MHP2542

ManuelTalaya

Me apunto al carro

NIK                           TURBOVENT PREMIUM CRISTAL                  FIAMMA VENT CRISTAL 28X28
cuv                           1
Climbmore                1                                                           1
Chukubelo    Turbovent Premium Blanca( o cristal con el oscurecedor dependiendo del precio del conjunto)
ManuelTalaya            1

pulpoman

yo estaría interesado en una turbo vent  de ventilador 40x40

jackblues

Julio 02, 2016, 12:15:43 pm #33 Ultima modificación: Julio 02, 2016, 12:18:24 pm por jackblues
NIK                           TURBOVENT PREMIUM CRISTAL                  FIAMMA VENT CRISTAL 28X28                          Mini Heki Style 40x40 25-42
Climbmore                1                                                           1
Chukubelo    Turbovent Premium Blanca( o cristal con el oscurecedor dependiendo del precio del conjunto)
jackblues                  0                                                                   1 (blanca)                                                                 1

joresma1

Me apunto para la Mini Heki Style 40x40, aunque creo que la necesito de 43-60

NIK                           TURBOVENT PREMIUM CRISTAL                  FIAMMA VENT CRISTAL 28X28                          Mini Heki Style 40x40
jackblues                  0                                                                   1 (blanca)                                                                 1 (25-42)
joresma1                  0                                                                   0                                                                               1 (43-60)

vicentlluis

Estoy interesado en una Turbo Vent Premium, aunque depende también de cuando se haga la compra; estoy empezando a montar la furgoneta y la claraboya és uno de los primeros pasos... Así que si no se demora mucho la compra yo también participo

NIK                           TURBOVENT PREMIUM CRISTAL                  FIAMMA VENT CRISTAL 28X28                          Mini Heki Style 40x40
jackblues                  0                                                                   1 (blanca)                                                                 1 (25-42)
joresma1                  0                                                                   0                                                                               1 (43-60)
vicentlluis                  1

Rocketneta

yo me apunto dependiendo de precio final y fecha de compra

cuv                           1                                                                    0                                                                              0
Climbmore                1                                                                   1                                                                               0
Chukubelo                1    ( blanca o cristal con el oscurecedor dependiendo del precio del conjunto)                             0
ManuelTalaya            1                                                                   0                                                                                0
vicentlluis                  1                                                                   0                                                                               0
Rocketneta                1                                                                  0                                                                                0

p.d: he editado un poco la lista para que se vea mejor  saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

jackblues

Cita de: Rocketneta en Julio 08, 2016, 23:44:02 pm
yo me apunto dependiendo de precio final y fecha de compra

cuv                           1                                                                    0                                                                              0
Climbmore                1                                                                   1                                                                               0
Chukubelo                1    ( blanca o cristal con el oscurecedor dependiendo del precio del conjunto)                            0
ManuelTalaya            1                                                                   0                                                                               0
vicentlluis                  1                                                                   0                                                                               0
Rocketneta                1                                                                  0                                                                                0

p.d: he editado un poco la lista para que se vea mejor  saludos
pues sigue saliendo todo mezclado asi que voy a intentarlo yo

NIK     T-VENT P. CRISTAL                VENT CRISTAL 28X28                    Heki Style 40x40

cuv                           1                                            0                                                   0
Climbmore                1                                            1                                                   0
Chukubelo                1                                            0                                                   0
ManuelTalaya            1                                           0                                                   0
jackblues                  0                                            1 (blanca)                                     1 (25-42)
joresma1                  0                                            0                                                    1 (43-60)
vicentlluis                  1                                           0                                                   0
Rocketneta                1                                           0                                                   0

Rocketneta

Cita de: jackblues en Julio 13, 2016, 20:49:02 pm
pues sigue saliendo todo mezclado asi que voy a intentarlo yo

NIK     T-VENT P. CRISTAL                VENT CRISTAL 28X28                    Heki Style 40x40

cuv                           1                                            0                                                   0
Climbmore                1                                            1                                                   0
Chukubelo                1                                            0                                                   0
ManuelTalaya            1                                           0                                                   0
jackblues                  0                                            1 (blanca)                                     1 (25-42)
joresma1                  0                                            0                                                    1 (43-60)
vicentlluis                  1                                           0                                                   0
Rocketneta                1                                           0                                                   0

Creo que es según  donde visualices la web,  si Es en tapatalk sabe todo descolocado y si Es en un navegador de un ordenador sale bien

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

jackblues

Cita de: Rocketneta en Julio 13, 2016, 21:13:33 pm
Creo que es según  donde visualices la web,  si Es en tapatalk sabe todo descolocado y si Es en un navegador de un ordenador sale bien

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk
y que tal se ve ahora? yo estoy en el pc y lo veo bastante ordenado, no al mm pero bastante bien

daviti

jackblues

Cita de: daviti en Julio 18, 2016, 09:44:21 am
Yo también estoy interesado
interesado en que? un bocata de chorizo con queso? un perro salchicha? una suegra con rulos en la cabeza? ???

.meparto .meparto

daviti

Julio 18, 2016, 10:40:50 am #42 Ultima modificación: Julio 18, 2016, 10:59:38 am por daviti
Cita de: jackblues en Julio 18, 2016, 10:26:58 am
interesado en que? un bocata de chorizo con queso? un perro salchicha? una suegra con rulos en la cabeza? ???

.meparto .meparto

Vamos jefe, que el hilo lo has creado tú mismo y has puesto el modelo de claraboya... Aunque si me añades un bocata de chorizo y queso tampoco te lo voy a negar, que son las 10.30

EDITO: Sorry, creía que el primer post era el tuyo jacksblues. Yo también estoy interesado en la claraboya que has mirado tú de 40x40. Es la primera vez que hago una CC, y no se muy bien cómo va el tema. .ereselmejor

jackblues

Julio 18, 2016, 12:04:02 pm #43 Ultima modificación: Julio 18, 2016, 12:06:50 pm por jackblues
Cita de: daviti en Julio 18, 2016, 10:40:50 am
Vamos jefe, que el hilo lo has creado tú mismo y has puesto el modelo de claraboya... Aunque si me añades un bocata de chorizo y queso tampoco te lo voy a negar, que son las 10.30

EDITO: Sorry, creía que el primer post era el tuyo jacksblues. Yo también estoy interesado en la claraboya que has mirado tú de 40x40. Es la primera vez que hago una CC, y no se muy bien cómo va el tema. .ereselmejor

ya, no pasa nada  ;). me imagino que la que te interesa es la mini heki style. asi que te apunto con esa

jackblues

jackblues                  0                                            0                                                   2 (25-42)
joresma1                  0                                            0                                                   1 (43-60)
daviti                         0                                            0                                                   1