[LEON] [4|5|6|ABR|2008] [SANTIAGO MILLAS] III KDD PERIÓDICA CASTILLA Y LEÓN

Iniciado por Maretti, Febrero 24, 2008, 17:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

.meparto

a ver como montamos el tema ir,muy pegadita al retorno de Irlanda,pero hare lo posible para asistir alli.
-Follow the Potty Moviment-

RICHO

el precio definitivo del cocido es de 18€ el precio incluye el cocido bebida postre y cafe, el precio de los niños es de 9€ .

el aforo maximo del comedor del restaurante es de 105 personas , nos ha dicho el paisano que si hace buen tiempo tiene un patio en el que entrarian 50 personas mas.

dsl

Hola, nos explicamos mal cuando dijimos que nos apuntaseis. Somos tres, pero dos adultos y una niña. Ahí va el cuestionario...

NICK: dsl
NÚMERO DE ADULTOS: 2
NUMERO DE NIÑOS: 1
ANIMALES:
DIA DE LLEGADA: 4 (por la noche)
PALACIO Y MUSEO: Si 2 adultos
COMIDA DEL SABADO(COCIDO MARAGATO): Si 2 adultos
CENA DEL SABADO: Si 2 adultos
LUGAR DE SALIDA: Valladolid
MODELO FURGO: T5 California
AÑO DE LA FURGO: 2007

dsl

Hola Torotroton, a lo mejor si nos presentaron, pero por el nick....no caemos ahora mismo. Nosotros somos la pareja que tenía una niña muy pequeñita (era la más pequeñita de todos los niños que fueron). Si te acuerdas de quienes somos, en la de León vienes y nos dices " hola soy Torotroton" ja,ja,   ;)

quino

NICK:
NÚMERO DE ADULTOS:1
NUMERO DE NIÑOS:
ANIMALES:1
DIA DE LLEGADA:4 noche
PALACIO Y MUSEO:no
COMIDA DEL SABADO(COCIDO MARAGATO):1
CENA DEL SABADO:1
LUGAR DE SALIDA:Madrid
MODELO FURGO:T-3 Multivan
AÑO DE LA FURGO:1990

RICHO

aputo a mi colega fulanitodetal, que se le fundio el ordenador hace 15 dias y anda quemao.

NICK:fulanitodetal
NÚMERO DE ADULTOS:2
NUMERO DE NIÑOS:0
ANIMALES:1
DIA DE LLEGADA:4
PALACIO Y MUSEO:no
COMIDA DEL SABADO(COCIDO MARAGATO):2
CENA DEL SABADO:2
LUGAR DE SALIDA:ponferrada
MODELO FURGO:T-4 eurovan camperizada
AÑO DE LA FURGO:2003

torotroton

Cita de: dsl en Febrero 29, 2008, 20:54:46 pm
Hola Torotroton, a lo mejor si nos presentaron, pero por el nick....no caemos ahora mismo. Nosotros somos la pareja que tenía una niña muy pequeñita (era la más pequeñita de todos los niños que fueron). Si te acuerdas de quienes somos, en la de León vienes y nos dices " hola soy Torotroton" ja,ja,   ;)

No me acuerdo pero  nos vemos en leon ..un saludo
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Lino

NICK:
NÚMERO DE ADULTOS:   2
NUMERO DE NIÑOS:
ANIMALES: Westy
DIA DE LLEGADA: 4
PALACIO Y MUSEO: si
COMIDA DEL SABADO(COCIDO MARAGATO): si
CENA DEL SABADO: si
LUGAR DE SALIDA: Vigo
MODELO FURGO: California
AÑO DE LA FURGO:1.996

Westy

Lino

NICK:  Lino
NUMERO DE NIÑOS:
Westy

noveleira

Cita de: Lino en Marzo 01, 2008, 14:36:47 pm
NICK:  Lino
NUMERO DE NIÑOS:

.sombrero vaia ghanas que tes que te anotas dos veces
no querras tener más oportunidades para el jamón .baba .baba

pakolo t3

--------------------------------------------------------------------------------
NICK:pakolo t3
NUMERO DE NIÑOS:
ANIMALES:
DIA DE LLEGADA: viernes
LUGAR DE SALIDA: santiagomillas
MODELO FURGO: vw t3
AÑO DE LA FURGO 1980
Se

Xcapa

Cita de: irishplayer en Febrero 29, 2008, 18:15:22 pm

Ufff,en ello estoy kenar,en ello estoy...
Lunes al taller,cambio de manocontactores(me han recomendado NO hacerlo si no tengo la herramienta adecuada)Revisión a fondo,ITV,purgar circuito de refrigerante,comprobar inyectores,cambiar una rotula,comprobar la furgo entera en general y akello ke no este bien cambiarlo...Voy a pagarle a mi mecánico un adosado en la zona mas cara de donde vive... :-\ pero merecera la pena...
Por cierto,hice el cálculo...si traga 1 l aprox cada 300km,serín pues minimo unos 10 o 15l,aunke si traga algo mas con tan sólo unas 8 garrafas igual me llega... .loco1
;)

Un litro cada 300 kms. ?  TE LA COMPRO.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

irishplayer

Cita de: Xcapa en Marzo 01, 2008, 20:41:33 pm
Un litro cada 300 kms. ?  TE LA COMPRO.

.meparto
No sé si lo dices de coña o ké...espero ke me lo digas de coña!!!
La furgo va genial,pero algo pasa con el circuito de refrigeración raro....Ni junta,ni culata,ni subida temperatura,ni humos blancos,ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa raro,es mas pq se lo ke le pasa,si fuese mas descuidado ya me habría dado algún susto...Ahora voy a proceder a mirar el radiador a ver si esta mal sellado y pierde por ahi,miraré tb a ver si existe algun poro en el motor/junta...Si finalmente no encuentro nada tendré ke aprender a vivir asi con ella como ya lo llevo haciendo durante 6 meses aprox...parar a exar gasoil y darle de beber tb... .lengua2
En fin,seguro ke cuando encuentre el fallo(ke debe de ser una suprema tontería)tendré ya el dinero suficiente para un cambio racional y no pasional a una furgo mas nueva,mejor ekipada y mas práctica ke una T3,mientras tanto...me lio la manta a la cabeza y me la juego a falta de 10 dias para irme de viaje a Eire(Irlanda) con la furgo asi...
Señor Mecánico ke estás en los Talleres,dame respuestas oh si y confirmame la Avería ke nos atemoriza y atormenta a todos,dame fuerzas y dineros para poder seguir teniendo a Nuestro Lado a Zider TodaPoderosa T3 ke no gasta aceite y es capaz de hacer viajes largos del Tirón Barcelona-Salamanca....Dame fuerzas y dime ke no es nada....Amén .lengua2
-Follow the Potty Moviment-

Maretti

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.