*RETIRADO* [TARRAGONA][Furgoperfecto] Playa El Creixell

Iniciado por HoSs, Abril 06, 2008, 19:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tortugo

yo suelo ir en san juan al camping! y tienes toda la zona de la izquierda del camping para pasearlos tranquilamente, en la playa los he mietido a primera hora! al medio día si el perro no molesta no creo que te digan nada, no es una playa muy concurrida.

flosticks

Cita de: tortugo en Octubre 11, 2013, 13:26:54 pm
yo suelo ir en san juan al camping! y tienes toda la zona de la izquierda del camping para pasearlos tranquilamente, en la playa los he mietido a primera hora! al medio día si el perro no molesta no creo que te digan nada, no es una playa muy concurrida.

Gracias tortugo!
Caravelle Work in Progress...

Fotero

Mayo 05, 2014, 02:59:35 am #32 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 03:09:02 am por Fotero
Después de un concierto en la Travi el sábado ok. 4 A.C's y 2 furgos. Varias señales de  .nono Mobilhome. Haber si en verano es =.

kikechus

Un sitio chulísimo, estás a pie de playa como se ve en la foto del primer mensaje, había dos furgonetas más la noche que dormimos ahí. Es un lujo estar en la playa y poder ver la furgo desde la arena. Muy recomendable este FP.

oriolfc

Han llenado de señales de prohíbo motorhome y caravanas. Ni estacionar!!!!!!

kikechus

Esas señales ya estaban cuando dormimos allí, pero una furgoneta no es ni una caravana ni un motorhome. Nosotros no tuvimos ningún problema y había más furgos en el parking. En cuanto a señales de prohibido AC's la costa catalana está plagada de ellas y en casi todos los sitios en donde dormimos había. Entiendo que esa prohibición no afecta a las furgonetas. Hemos recorrido toda la costa en Julio y sin problemas  :)

axeribcn

Anoche dormimos aquí junto a una AC, muy tranquilos, con el sonido de las olas, y esta mañana ha amanecido con un sol radiante. Pero nos hemos dado un baño en la playa y al volver nos habían roto una luna y nos han robado todo lo que han podido (todavía me duele pensarlo, prefiero no hacer la lista).

mirentje

Cita de: axeribcn en Octubre 26, 2014, 15:57:21 pm
Anoche dormimos aquí junto a una AC, muy tranquilos, con el sonido de las olas, y esta mañana ha amanecido con un sol radiante. Pero nos hemos dado un baño en la playa y al volver nos habían roto una luna y nos han robado todo lo que han podido (todavía me duele pensarlo, prefiero no hacer la lista).

Joder qué rabiaaaa! Lo siento mucho. Eso si, te agradezco que te hayas tomado la molestia de comentarlo porque era una de mis opciones para este finde y voy con un nene pequeño.... De nuevo gracias y lo siento

riubce

Ayer estuve ahí,tranquilito,los únicos con el tendederte montao de la furgo,jejejejeje,

kirikino

Me temo que este FP ha de ser revisado.  Entre las señales y los robos en vehículos esta perdiendo cualidades como FP.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Tourneo

Hola a todxs, hemos pernotado este domingo 17 y hemos estado super bien, eramos 3 furgonetas y no ha pasado nadie, ni nos han dicho nada, ni hemos tenido ningun contratiempo, los carteles a la entrada siguen puestos, pero supongo que al ser furgonetas no hay problema. Por la mañana ha empezado a llegar coches para ir a la playa y nada mas.

El sitio es super bueno, a pie de playa, tranquilo, y habia un wc portatil entre el chiringuito y el furgoperfecto. Lo recomiendo!!   .palmas

sbartacus619

Hola,
el viernes estuvimos ahí (parking en frente de la entrada del camping) con el techo levantado desde las 21h -> 9h y ningún problema. El wc bastante limpio y el chiringuito abierto hasta tarde para tomar algo. También pasaron la noche ahí una auto caravana y otra Vw T5.
El sitio nos gustó ya que esta súper cerca de la playa (con el agua muy limpia - transparente) y el parking bastante llano.

rubio_minina

Hola a todos, aunque ya ha pasado un tiempo, os comento nuestra experiencia en este FP. Estuvimos durante el pasado diciembre, en el puente de la Purísima/Constitución solos, no había nadie más... Pasó la policía local por la tarde y les pregunté si había problemas para pernoctar y me dijeron que claro, en temporada alta se pone a petar y controlan más pero que ahora no hay problema. Estuvimos en la zona de hierba junto a las dunas y a la hora de dormir acerqué la furgo al muro del camping (que estaba cerrado) para estar algo mas resguardados del frío y estuvimos muy tranquilos. Por la mañana volví a acercar la furgo a las dunas y desayunamos tan ricamente.

Hasta la polla de las actualizaciones del tapatalk!

Rakelakela

Hola!
Este domingo, 26 de febrero, hemos dormido en nuestra fuego aquí, aprovechado que bajábamos de Barcelona y que en Andalucia tenemos puente hasta mañana.
Estuvimos solos toda la noche y por la mañana mientras desayunábamos, pasó la policía por allí y no nos dijeron nada.
La verdad que ha sido nuestra primera experiencia durmiendo en nuestra nueva fuego y ha estado genial. Y eso que me entraron mis dudas al leer lo de los robos.
Un saludo.

furgomueks

El tema de robos en la costa es mas un tema de verano, siempre hay que andar con cuidado pero en invierno como no hay nadie en los sitios creo que se esta mas seguro, por lo menos esa es mi impresión