SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joga

TibeBrkn,
Tienes idea de cuánto cuesta el kit de altura?
Porque si es caro y la webasto para lo que hacemos la mayoría y algún día en estación de esquí funciona sin el kit de altura sí que no me daría igual una que otra.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TibeBrkn

Pues como aun no fui a recogerla, no lo sabia, pero la que compre no tiene calefaccion estacionaria, asi que si o si me toca instalarla, y yo si me decanto por la webasto si o si.. mas que nada porque aguanta mas altura y a mi en su dia, lo de ponerla con el kit de altura fue programar y no pague nada, no se como sera ahora..

Abri un hilo porque no encontre nadie que la hubiese cambiado o instalado de nuevas en una marco pòlo, pero de paso tb pregunto por aqui.. Alguien con una viano marco polo que haya cambiado la calefaccion a posteriori, o que no la tuviese y se la haya instalado?..

Glazcano, en el post de las Marco Polo, se habla de ese problema de las calefacciones y la altura, y si hay bastante gente que le ha fallado.. Mercedes soluciono el problema instalando un kit con una segunda bomba.. lo que no se si en los posteriores modelos lo instalaban de serie, o si habia que pedirlo a parte.. y tp me aclare mucho leyendo de cual es exactamente el modelo de la calefaccion que lleva, asi q1ue no se si la de esta CC da ese mismo problema, eso es cuestion de preguntar al proveedor..

TibeBrkn

Por cierto, he visto que la Ebersparcher la instala sainz clima, pero la Webasto? no se sabe quien lo va a instalar? cada uno por su propia cuenta?

Y veo tb que la calefaccion viene con el analogico.. alguien sabe si es posible instalarlo con el programador de la centralita original de westfalia? o si no se pudiese, si es posible con el programador digital?

uricamp

Cita de: TibeBrkn en Junio 27, 2016, 14:26:33 pm
Por cierto, he visto que la Ebersparcher la instala sainz clima, pero la Webasto? no se sabe quien lo va a instalar? cada uno por su propia cuenta?

Y veo tb que la calefaccion viene con el analogico.. alguien sabe si es posible instalarlo con el programador de la centralita original de westfalia? o si no se pudiese, si es posible con el programador digital?

De lo que pides solo puedo contestarte sobre la instalación. Si fuera Webasto tambien habria una red de talleres/distribuidores oficiales para montarla en la mayoria d ezonas de España.

Saludos

Txema76

maxbs

Saiz clima no instala. Es el distribuidor Nacional y al igual que el otro vendedor, presumiblemente y como otras veces, nos ofrecerán la caldera con un kit con otro kit y la posibilidad de instalación o no en un taller de su red... Lógicamente hay por toda la península para que nadie se pueda quejar  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

TibeBrkn

El problema que me estoy encontrando yo es el que llamas a los instaladores y te dicen que no instalan nada que no compres en su tienda.. asi que me direis como lo estais gestionando, o como se esta haciendo..

No encuentro ni uno solo.. leo el post y no pone nada mas que los de la Ebersparcher.. eso esta mas claro, pero de Webasto nada, ni siquiera se si se puede pedir el programador digital y que precio tendria.. Hasta he llamado a los de Webasto Iberica para que me digan algo y por supuesto no saben nada, porque me imagino que quien organizo esto se habra puesto en contacto con uno de los comerciales directamente de los muchos que habra..

En fin, a ver si alguien puede aclarar esto, o que avise al organizador de la CC, a ver si puedo decidirme o me busco la vida por otro lado..

uricamp

Si, todo este tema de las instalaciones lo podeis ver en el enlace de una anterior CC que puse al principio del tema. Las importadoras (webasto españa o Clima Sanz) no venden directo al cliente final ni tampoco hacen instalaciones. Simplemente asignan una lista de precios especiales y luego cada uno la recoje o intala en el distrubuidor cercano o que prefiera.

Recuerdo que esto no es todavia una CC. Es un sondeo para, entre todos, decidir con que marca hacemos la CC de la calefacción. De momento y después de un mes de haber intercambiado varios mails con los dos importadores, no tenemos todavia ninguna lista oficial de precios ni condiciones para ninguno de los dos. Solo tenemos una oferta de un distribuidor de Webasto que, si sigue el desinterés de las dos importadoras, quizás será con quin finalmente hagamos la CC.

Así mismo y como digo en el primer post. No tengo interes personal en esta CC más que el intentar sacar un buen precio para todos. Si alguien quiere informacion o simplemente hecharme un cable con este tema, estaria agradecido.

Os detallo los contacos con los que he hablado para si alguien puede llamar y sacar un poco más de información:

*De Webasto me atendió Gisselle El 7 de junio me dijo que un responsable me pasaria la oferta al dia siguiente. No solo no me la mandaron si nó que además les he mandado yo 3 mails sin respuesta alguna

Gisselle Bautista Gonzalez

Webasto Thermo & Comfort Ibérica, S.L.U.
Phone:  +34 91 626 86 23

*De Sanz Clima.  primero hablé con María Ángeles y luego me derivó a Ivan Cuenca, con el que he mandado 2 mails  y tampoco me ha pasado tarima a dia de hoy.
Ivan Cuenca
Tel: 917 613 830

A ver si alguien se anima a darme una ayudita con el tema. A dia de hoy ya somos más de 60 interesados y con la CC para septiembre facil que pasemos de 100.

kockekdjotero

Pues me apunto al tema.... a ver si sale bien!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joga

Pues estoy mirando cosas sobre las calefacciónes.
Él kit de altura de la eberspacher en luluka está a un precio de 179€, por lo tanto que aún a precio de CC es un pellizco.
Otra cosas que he visto es que la webasto ya creo que tiene algo corregido lo de la altura, aunque lo que he leído es muy poco unos 2200m.
http://www.webasto.com/es/mercados-y-productos/vehiculos-de-recreo/calefacciones/calefacciones-de-aire/air-top/

Corsari

Un novato mas que se apunta. A ver si va bien, gracias al organizador!

beato94

Cristi_na

Buenas, no puedo editar la hoja de datos. Me interesa la CC
Instalacion en Cadiz si es posible, sino el segundo sitio seria Madrid (no se si el precio varia). Y la calefaccion la mas economica, fecha no hay prisa. Lo que si me interesa que voy a ir a Sierra Nevada es kit de altura. Gracias¡

Joga

Cita de: Cristi_na en Julio 08, 2016, 09:35:49 am
Buenas, no puedo editar la hoja de datos. Me interesa la CC
Instalacion en Cadiz si es posible, sino el segundo sitio seria Madrid (no se si el precio varia). Y la calefaccion la mas economica, fecha no hay prisa. Lo que si me interesa que voy a ir a Sierra Nevada es kit de altura. Gracias¡

Ya te he puesto, revisa por si tengo que cambiar algo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TibeBrkn

Uricamp, solo llame para saber quien me podria instalar la calefaccion de esta compra conjunta, y al que llame, o mas bien, el que se puso, no sabia de ella, como es logico, porque habra mil comerciales, pero tb quedo en llamarme por esa duda y por otra con un calentador que webasto vende ahora, el whale, y aun estoy esperando tb.. en fin, paciencia que teneis enorme y gran trabajo el que haceis a cambio de nada en todas las compras conjuntas...

Ya me quedo claro todo con lo que me has puesto, si necesitais ayuda, aqui estamos todos los interesados dispuestos a dar una mano o un pie..

Yo desde el ordenador no puedo abrir el excel, no se por que, asi que no se si podeis apuntarme a mi o si ya me habeis apuntado.. seria una webasto airtop 2000 con programador digital, y de instalacion en bilbao, cantabria o asturias.. y el mes cuando sea, antes del invierno.. :) :) gracias..