(ASTURIAS) (1/2/3 de Julio 2016) Rioseco Parque Natural de Redes

Iniciado por tucucascayu, Mayo 28, 2016, 02:26:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

Cita de: tucucascayu en Junio 16, 2016, 21:22:28 pm
La Piscina es publica y el año pasado tenia un precio de 2€ la entrada, no creo que haya subido este.
Donde los bombero que es donde nos dejan los baños también hay duchas,lo que pasa que la caldera estaba estropeada, el Ayuntamiento me dijo que mirarían haber si la arreglaban, pero no me aseguraban nada,depende del tipo de avería que tuviese.

Yo me duche el año pasado y si hace calorcito esta buena el agua sin caldera  .sombrero

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

Chedi

Buenas Barri, estaba pendiente del tema de las vacaciones, y como ya las tengo confirmadas y veo que queda algún sitio libre, apúntame a la kdd y a la comida también, mañana te hago el ingreso.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

RAPP

Barri: acabo de hacer el ingreso. Seremos 3 aunque finalmente nos damos de baja de la comida. Un saludo. nos vemos pronto.
Al mal tiempo... buena cara

Camperiza-T

Se nos ha torcido el asunto... Sintiendolo mucho no podemos ir... Con las ganas de corderin s la estaca que tenemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

kua

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

RobertoUgao

tucucascayu

Este finde estuvimos para la Euskaldu y no pude actualizar la lista,pero en breve la actualizo,gracias a todos. 

tucucascayu

Puesto que las transferencias si no son del mismo banco, tardan de dos a tres días en visualizarse, esperar a mañana, a partir de ahí pondre la lista definitiva de asistentes.
Gracias y nos vemos pronto 

rogergmt

Muy buenas.
Nosotros sintiendolo mucho y en vista de que todavia no sabemos si a la contraria le pueden dar el día libre,nos caemos de la Kdd.
Disculpaz la tardanza pero hemos apurado y todavía no sabemos si librará.
Pasarlo bien

tucucascayu

ce77

Chicos necesito saber cuantos os apuntais al taller para calcular el tinte a llevar  .palmas

tucucascayu

MAYPI