Julio 07, 2025, 21:12:34 pm

Dudaaaaaaaa

Iniciado por forest, Febrero 28, 2008, 16:34:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forest

Saludos.Vamos a ver si me explico.Me voy a camperizar una primastar,con unos cofres que se conviertan en cama al lado un armario para guardar cosas pero un poco mas alto que los cofres no mucho más.La pregunta es:¿Tengo que homologar? No pongo ni instaqlacion de gas ni nada solo una doble bateria de quita y pon.Si te paran te pueden decir algo(Multar) o solo es el problema cuando tenga que pasar la itv pues si es así lo desmonto y despues lo vuelvo a montar.Saludos y decidme algo. .confuso2 .confuso2

Kama

si te fijas en mis fotos yo voy tal y como la ves, a todos los sitio ITV comisaria aduanas etc...   .meparto y nunca me ha pasado nada de nada 

saludos.

Manolín

Hola Forest.

Te recomiendo que modifiques el título de tu post y pongas algo más concreto sobre los  problemas que tienes sobre todo para que la gente sepa de que va la cosa y te pueda ayudar.

Un abrazo.

forest

KAMA. y para la ITV que haces?

Kama

Cita de: forest en Febrero 28, 2008, 17:06:03 pm
KAMA. y para la ITV que haces?

a la itv voy como si nada toldo, portabicis cocina, armarios, planchas giratorias etc... , ellos no entran en el vehiculo. Incluso tengo en los bajos la calefa y el deposito de 75 l de agua y nunca me han dicho nada.

forest

muchas gracias entre todos me habeis sacado de dudas. .palmas .palmas .palmas