presentacion camperizando master l2 h2, sin nombre de momento

Iniciado por gummy1974, Marzo 26, 2016, 22:49:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beiramar2011

Buenas, como aun sigo esperando para pintar la furgo, después de muchas vueltas hemos decido pintar la furgo en blanco. Motivo: El otro dia en un parking de autocaravanas vimos una master roja y como era la única que no era blanca entre 10 o 12 caravanas daba un cantazo impresionante. Precisamente no dar mucho el cante es precisamente lo que me interesa de la furgo, ya que va a dormir en la calle, pues decidido blanca será. Entonces buscando, buscando he encontrado esta que me ha gustado para copiar el diseño, haber que os parece. Un saludo

ERLUPY

Cita de: beiramar2011 en Junio 21, 2016, 17:31:56 pm
Buenas, como aun sigo esperando para pintar la furgo, después de muchas vueltas hemos decido pintar la furgo en blanco. Motivo: El otro dia en un parking de autocaravanas vimos una master roja y como era la única que no era blanca entre 10 o 12 caravanas daba un cantazo impresionante. Precisamente no dar mucho el cante es precisamente lo que me interesa de la furgo, ya que va a dormir en la calle, pues decidido blanca será. Entonces buscando, buscando he encontrado esta que me ha gustado para copiar el diseño, haber que os parece. Un saludo

Me GUSTA hasta para la mia.... menos esos tabacubos blancos..... .nono

ERLUPY

Por cierto de donde has sacado ese asiento de copiloto. ...??
Buen allazgo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

2831974

Hola compis, Con permiso,  ;)

BIENVENIDA UNA MASTER MAS!  .palmas .palmas .palmas

para las dudas del largo que se consigue para las camas, las mías las puse entre nervios, la de abajo da 1,80 y la superior 1,79.
queda un poco feo de momento, pero si no no cabemos. yo mido 1,75 pero en la cama de abajo al estar tumbado somos algo mas largos, lo justo para tocar con cabeza y pies, te acostumbras, pero no es el espacio que yo pensaba al tener 1,80 de colchon

aqui una foto de la litera superior, el acabado final lleva  aislante 13 capas y acabado en tablex de 5mm

beiramar2011

Buenas compañeros, respecto al largo de las camas esta claro que 1.80 aprovechando el espacio entre nervios es lo maximo que se puede conseguir en la master. Es lo que hay. Bueno la mia ya esta casi lista (por fuera, ji, ji) pintada, con las ventanas puestas y el portabicis tambien. Ahora tocara romperse la cabeza para construir el interior. El otro dia hablabamos del tema de las bases giratorias, si habria algo universal que pudiese valer y tal, pues he encontrado estas que creo que se pueden adaptar, lo malo son los 90€ que valen, pero bueno son 60€ menos que las especificas para la master. Dejo el enlace por si es de interes. Saludos
http://www.ebay.de/itm/191837735121?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

beiramar2011

Bueno amigos, despues de mucho esperar ya esta la flagoneta pintada y en principio lista por fuera. Ahora solo queda habilitarla por dentro que a este ritmo haber si para el verano que viene, ji, ji. Unas fotillas de la bicha. Saludos

2831974

Ha quedado de Luxe!!  .baba

yo tambien ando detras de pintar la mia, pero me da un poco de yuyu la pasta  ;D ;D

si no es mucho preguntar, por cuanto sale aprox pintarla entera??

muchas gracias y a disfrutar ese pedazo de furgo!

beiramar2011

Buenas, en cuanto al coste de pintar la furgo, pues os puedo decir que unos 4 kilos de pintura acrilica white glacier de Renault salen por menos de 200€, despues hai que buscar un colega o un chapucillas que pinte baratito y por unos 1000€ mas menos podemos cambiarle el color a la flogoneta, ji,ji.
Otra novedad he conseguido reducir la llanta de la rueda de la Master en un tornero y montar una  cubierta de galleta de radio 16. Este es el resultado y ahora si creo que caberá sin problema en los bajos de la furgo. He gastado unos 80€ en este tema pero creo que vale la pena. Un saludo

perolet

Muy buena idea lo del tornero, yo pensaba que existiría alguna rueda de galleta compatible con la master y no seria necesario tanto rollo.
Pero si no existe ha sido una idea cojonuda

beiramar2011

Buenas compis después de pasado el verano, seguimos con el trabajo y ahora ya con avances apreciables. Conseguimos el panelado en HPL gris de 4mm y vamos a construir los muebles en color blanco con madera laminada marina de  15mm con acabado tambien en HPL de 0,7mm. El resultado empieza a ser este. Espero que os guste. Saludos

beiramar2011

Octubre 02, 2016, 21:52:20 pm #70 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 21:57:36 pm por beiramar2011

A través del distribuidor de HPL store en Portugal

gummy1974

Enero 30, 2017, 22:01:48 pm #71 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 22:04:58 pm por gummy1974
buenas gente
después de pasar unos meses de viaje, recupero el hilo de la camperizacion a ver si me aprieto q veo q por aquí hay algunas ya muy adelantadas. he montado un extractor solar y preparado la placa y algunos avances por dentro, espero ir avanzando rápido estos meses

gummy1974

Febrero 19, 2017, 20:12:15 pm #72 Ultima modificación: Febrero 19, 2017, 20:14:19 pm por gummy1974
bueno poco a poco sigo con mis avances

ya las puertas terminadas a falta de enmasillar y barnizar y preparando el baño y el mueble de la nevera pronto nuevos avances

perolet

Me gusta mucho el friso para la colocación y manipulación,  pero en plástico,  ese que has puesto me parece que añade muchos kilos a la furgo

palomistico

Una preguntilla ahora que estoy empezando con la mía, ¿cómo fijáis los muebles a la furgoneta, simplemente con escuadras a las vigas con tornillos roscachapa o con algún otro tipo de anclaje? que no he visto en ninguna foto del foro (y mira que estor horas mirando) pero parece que no le sacan las fotos con lo importante que es tener los muebles bien fijos.

Yo había pensado en poner tuercas remachables de M8 con algún tipo de escuadra bien fuerte fijarlos, pero a ver si me puedes orientar en el tema, gracias
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"