CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

También puede ser una jugada que os ha hecho google a alguno al firmar una petición de change con la cuenta de Gmail! Es una probabilidad ya que como sabréis San google hace cosas que no controlamos y que a veces no nos gustan... (véase el libro de los secretos de google) jajsja es una opcion pero sea la que sea, salvo que alguien lo copiara, los archivos ya no existen así que no deberían verse

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

turbopoker

Cita de: ELSERGIO en Junio 20, 2016, 00:21:24 am
Pues si alguien a utilizado los datos a mala fe... siento deciros que anda entre nosotros, el doc se dejo abierto una semana que fue lo que se tardo en conseguir los datos, maldita gracia me hace que alguien juegue con ello, y mas pensando que si ha sido asi... a sido a proposito. Dudo mucho que nadie entre en el foro para ver si encuentra un excel con datos para pasarlo por la red para ganar dios sabe que, tambien os digo que no hace falta esto para saber datos, con entrar en facebook y saber moverse... os saco hasta las tallas de gallumbos y bragas que usais. Por eso suelo ir yo en bolas...

Yo también y además no tengo facebook .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

caracol colorao

Mala leche me dan estas cosas.

Por un lado, si alguien lo ha pasado, digamos a mala fe, va a ser complicado dar con el/ella(espero equivocarme y que algún gurú informatico lo localice).
Y por otro lado, si esa info la ha pasado Google o cualquier plataforma, creo que deberíamos denunciarlo. Personalmente intento ser muy cauto y sigiloso por la red, de hecho nunca he tenido Facebook por este motivo. Y si ahora, después de años intentando ser lo más invisible posible hacen esto, se me pone cuerpo de muy mala leche...

Preguntas que tengo y que quizá alguien sepa aclararme:
- la persona que llamó para avisar, podría saber el origen de la "filtración"?
- conocéis la forma de denunciarlo?
- sinceramente, creéis que alguien del foro y que estuviera en la CC ha podido hacerlo?!! Si es así, el ser humano nunca dejará de sorprenderme...casi siempre por cafre..
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

mustone

Puede ser simplemente alguien con cuenta en el foro que se dedica a recopilar información de la gente, opiniones y en este caso, pues una lista de datos personales. Conozco a gente que trabaja en el mundo del marketing que su trabajo es hacerse cuentas en distintos foros y leerlos para sacar información. Vamos, que no tiene porque haber sido un forero al uso, ni siquiera haber participado en la CC (o puede serlo, yo ya me creo cualquier cosa...).

Aún así, suena muy extraño que la lista se vaya "compartiendo" y le aparezca a un tío por ahí. Precisamente, si alguien se apoderase de la lista para usarla con los fines comerciales o que quisiera, ¿para qué compartirla?

rix

Yo denunciar nada lo veo complicado. Primero que la hoja estuvo con acceso al público durante unos días, y segundo no creo que se pueda controlar que alguien copie y pegue una hoja de cálculo fuera del Google Docs y se aproveche de los teléfonos. Yo estos días sólo he recibido una llamada ofreciéndome servicions financieros, pero con la contestación que les metí no creo que vuelvan a llamar (desde el teléfono 902 84 84 21). Lo comento por si a alguien más le han llamado.

Supongo que para futuras compras conjuntas con mucha demanda será mejor hacer un formulario de Google y luego contactar con privado. Así se mantendría la privacidad de la gente y el resultado seguiría siendo una hoja de cálculo para los organizadores.

Aquí hay un tutorial, no muy reciente, por si a alguien le sirve: https://www.youtube.com/watch?v=PiUuwYL-9KI

Sin ánimo de crítica, la organización me ha parecido de 10. Simplemente lo comento como mejora a futuras compras conjuntas que se salgan de madre  .meparto

mititico

En serio hay algún apollardao que ha copiado los datos de todos nosotros de la tabla de Excel y la ha rulado por ahí? No hay forma de ver quién a copiado la tabla abierta? Yo flipo, a mí no me han llamado pero me los toca mucho que estén mis datos rulando por ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josexote

Creo que al final pecamos de confiados.. y es que hay mucho hp suelto por el mundo.  Espero que esa lista no caiga en malas manos. Como ya se ha dicho, nuestros datos están ya en todas partes.. pero un listado grande recopilado de personas con gustos comunes (todo el mundo camper y furgos, etc...) más de uno lo usará para freirnos a publi, o a saber.

Un saludo y no os preocupeis tampoco en exceso,, al final estamos expuestos por todas partes y el que quiere datos, los consigue de una u otra manera.

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

hergo79

A mi tampoco me ha llamado nadie salvo los cansinos de mi compañia telefonica. Nos guste o no, nuestros datos hoy en dia son muy faciles de conseguir y, salvo q volvamos a vivir en las cavernas, las cosas van a seguir siendo asi . Saludos

gu78

Pues aqui no ha llamado nadie, ni he recibido más spam del habitual...

bertis

Cuando llega el tema?? Tengo la espalda destozada de tumbarme en el suelooo!! .meparto .meparto

Westfan

A mi que me llame quien quiera, pero quiero mi saquito yaaaaa  .meparto
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Westfan

Junio 20, 2016, 12:36:59 pm #1211 Ultima modificación: Junio 20, 2016, 12:40:08 pm por Westfan
Cita de: Westfan en Junio 20, 2016, 11:50:07 am
A mi que me llame quien quiera, pero quiero mi saquito yaaaaa  .meparto

Antes hablo y me llaman... De la Mutua Madrileña me han dicho, para renovar el seguro de mi coche que caduca en Agosto, no tengo ningún coche asegurado a mi nombre excepto la T4 que no hace ni dos meses que la acabo de asegurar con otra compañía que no es Mutua Madrileña....
El número es el 910285909 por si le llamaran a alguien mas, a mi no creo que lo vuelvan a intentar después de como les he contestado  .lengua2
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

gabiot

Jolines como anda la cosa,queria entrar para saber cómo va los cojines esos y veo que estáis hasta los cojones de otro tema
Por mi parte no he recibido llamadas alguna aún así si me llamasen ya preguntaré qué donde han cogido mi número y que me borren de sus bases de datos
Sigo al hilo y a ver si pronto nos llega que ya en Canarias hace un tiempo para estar en las tumbonas esas

PutxoAskatu

A mí me acaban de llamar. Me dijeron que eran de la tele y que querían grabar nuestra KDD playera en fardagüevos y con bigote para aprender a hinchar el saquito. Le puse en contacto con mi manáger para que traten ellos el precio.

Katiuska