Barras techo: ¿cuáles merece la pena instalar? [VW T6 California beach]

Iniciado por Asivan, Junio 14, 2016, 11:56:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Asivan

Hola, os pido ayuda para ver si podéis aconsejarme qué barras de techo merecen la pena para ponerle a una Cali t6.

Si encima me decís dónde puedo buscarlas pues mejor que mejor!!!

Grac ias a todos!!!

davimen

Hola Asivan!
No sabría aconsejarte sobre un tipo de barras en concreto, lo que si te puedo decir es que hablando con mi comercial sobre la posibilidad de meterle barras al techo para poder llevar unos skis el mismo me lo desaconsejo por el tema de añadir pesos a los muelles del techo elevable. la verdad es que desconozco si estará en lo cierto. .confuso2

Saludos.

adiazvaldes

Hola, yo le he metido las barras originales de VW.. 200 y mucho, pero me quito los miedos e incertidumbres. Te garantizan que puedes cargar hasta 40 kilos de peso sin ningún peligro.

Eso sí, ojo porque al ser en carril de T, con las barras la altura de la furgo aumenta hasta 2,15 metros... más la carga que le pongas.

Salud

davimen

Interesante info, gracias.
esto contradice a la información que me dio el comercial, me imaginaba que sin excederte en los pesos algo se le podría meter al techo.. Tres pares de skis es como mucho el máximo peso que le metería, estudiare el tema.

Gracias.

Asivan

Muchas gracias chicos, la verdad que quería evitar "retratarme" con un accesorio original más, quiero las barras para llevar las tablas de surf, así que ya veré a ver. No obstante muchas gracias por las respuestas.

maik_llucena

Hola, estoy interesado en unas narrador para la tabla de surf, al final que has hecho?