Multivan T5 Startline 2010 (Meirinhos)

Iniciado por meirinhos, Junio 14, 2016, 01:10:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Muy wapa,la moqueta bajo mi experiencia es una chupa mierda
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

meirinhos

Cita de: Lince334 en Junio 18, 2016, 10:04:38 am
Meirinhos te voy a hacer una pregunta respecto al aire acondicionado que sale por la parte trasera en las salidas superiores,,,,  cuando conectas la opción  de a/a reader  trasero,  te sale el aire frio o no???,,, es que creo que éste modelo viene sin esa configuración ,,, creo que hay que ponerlo como un extra,  en la mía que es el mismo modelo  lo he probado de todas las formas y nada de nada ,,, solo sale aire ,  frio na de na, por lo que he leído en el foro, parece ser que hay que gastarse la pasta en la VW...

Él tema éste nunca lo tuve claro porque al comprarla de importación me venía con los libros en alemán y claro eso es una    .loco2 .loco2..

Haber si es que estoy haciendo algo mal y me das una alegría!!

Saludos...

Pues creo que sale aire del exterior y aire caliente si pones la calefacción. Pero el AC trasero hay que ponerlo como extra. Vienen peladas para lo que valen

meirinhos

Cita de: ttakunttakun en Junio 18, 2016, 11:10:13 am
Muy wapa,la moqueta bajo mi experiencia es una chupa mierda

Gracias!! A ver como se comporta la moqueta, la puse porque es lo que estéticamente mas me gusta y econimico, pero sino cambio a vinilo o algo. De lo malo ya tengo la plantilla que es lo que mas trabajo me llevo...jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pacoduenas

Hola, mu guapa tu furgo, también tengo una igual del 2012 , el tema del aire acondicionado atras, tenéis q mirar en la parte derecha atrás del todo q es donde va alojado el compresor trasero, si lo tenéis, tendrías q tener frío en la parte trasera. Un saludo

mujelconeje

Hola meirinhos.
Si señor muy chula la furgoneta! Disfrutala!
Me suena tu nick de otros foros, por casualidad andas por foromtb?
Saludos!!

meirinhos

Cita de: mujelconeje en Junio 18, 2016, 16:15:55 pm
Hola meirinhos.
Si señor muy chula la furgoneta! Disfrutala!
Me suena tu nick de otros foros, por casualidad andas por foromtb?
Saludos!!

Gracias!! Si jeje también estoi e foromtb desde hace unos años dandole a la bici... jeje

Lince334

Cita de: pacoduenas en Junio 18, 2016, 14:07:26 pm
Hola, mu guapa tu furgo, también tengo una igual del 2012 , el tema del aire acondicionado atras, tenéis q mirar en la parte derecha atrás del todo q es donde va alojado el compresor trasero, si lo tenéis, tendrías q tener frío en la parte trasera. Un saludo

Hola Pacoduenas, pues lo que veo en la parte trasera derecha el motor del aire , pero no me he fijado bien si lleva algún tipo de compresor, lo que si vi hace un tiempo es que lleva dos tubos que se ven por fuera de dicho motor como si fuesen los tubos metálicos que llevan los compresores de neveras a/a,etc,,, quizás, esté el dichoso compresor ahí dentro, después cuando llegue a casa haré una ojeada más a fondo porque quizás, lo lleve,,, ojala fuese así.... y estuviese vacio de gas o algo parecido, porque lo que si tengo claro es que aire frio no sale.... gracias y un saludo..
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

meirinhos

Hoy hice el brico de poner las luces interiores a la segunda bateria y con interruptor para poder apagarlas cuando quieras.

Es sencillo siguiendo 4 pasos.

Espartano

,,muy bonita.., que la disfrutes

oye,

¿qué es eso del descontaminado de pintura?

gracias
no hace falta divertirse para beber

meirinhos

Cita de: Espartano en Junio 20, 2016, 20:41:31 pm
,,muy bonita.., que la disfrutes

oye,

¿qué es eso del descontaminado de pintura?

gracias

Gracias! Pues cuando la pintura esta expuesta a agentes contaminantes y partículas de oxido, estas se pegan en la capa de laca y pueden penetrar en la pintura a la larga. Casi todos los coches acaban contaminados, pero mucho mas cuando estan expuestos a la salitre o cerca de factorias. En mi caso eran particulas de oxido.

Descontamine con un producto para contaminación ferrica y despues con clay bar (una especie de plastilina) arrancas todo lo que queda. Por ultimo sello la pintura y la proteges durante un año.

Es la cultura del detalling. Aqui rn españa no se lleva mucho. Solo las tiendas online tiene productos de calidad de este tipo.

Cualquier cosa comentame...
Un foto de la clay bar..

mujelconeje

Ya me parecía a mi que me sonaba el nick...
Pues si no recuerdo mal creo que incluso te compre alguna pieza de segunda mano jejejejje
el mundo es un pañuelo e internet otro  .meparto

Espartano

meirinhos,

pues tengo el capó como cubierto por una pátina que lo oscurece...., el resto de la furgo se ve bastante bien, ...si lo froto un poco con un paño aparece el brillo original y me estoy cominedo la bola a ver con qué lo limpio...preferería que no fuese pulimento...pues rayas ahora no tiene y con el pulimento queda bastante rayado....a no ser que lo des muy bien y con máquina,

tanto no quiero currar,,,estoy pensando en cera para auto,,,,creo que se marchará así...¿algún consejo?

en opinión de un no entendido en detalling...es mierda adherida

vino de Alemania

salut

meirinhos

Cita de: Espartano en Junio 21, 2016, 06:20:52 am
meirinhos,

pues tengo el capó como cubierto por una pátina que lo oscurece...., el resto de la furgo se ve bastante bien, ...si lo froto un poco con un paño aparece el brillo original y me estoy cominedo la bola a ver con qué lo limpio...preferería que no fuese pulimento...pues rayas ahora no tiene y con el pulimento queda bastante rayado....a no ser que lo des muy bien y con máquina,

tanto no quiero currar,,,estoy pensando en cera para auto,,,,creo que se marchará así...¿algún consejo?

en opinión de un no entendido en detalling...es mierda adherida

vino de Alemania

salut

Puedes probar con este limpiador que a la vez hace de sellante. Yo llevo años usandolo y se lleva toda la mugre, mosquitos y manchas. Puedes usarlo con una balleta de microfibra humeda...

http://store.carcareeurope.com/es/selladores/grojet-2000.html

Espartano

Furgoberta

Junio 21, 2016, 11:28:55 am #29 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 12:52:51 pm por Furgoberta
Yo lo q hago es poner la suciedad en remojo   .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.