COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

FurgoCaver

Yo una redonda negra por correo y el pago por transferencia.
En cuanto me digas te hago la transferencia y te doy mi dirección para mandarla por carta, es así?

topamy

BUENOS DIAS como todo el mundo mas o menos tengo vida y si no contesto por aqui es por que no podia en esos momentos .he contestado a todos, unos por Wattssap,otros por privado (para no llenar de post el foro)y otros por correo electronico.
LLEVO TODO EL FIN DE SEMANA LIADO  a el trabajo que me da mi negocio hay que añadirle que esta mañana a las 6 se iba mi hijo a Alemania (ya lo adverti en el primer post) y he tenido todo el find de celebraciones .
Bueno a lo que nos interesa ya solo esperar noticias del moderador a que me confirme para hacer el pago y recibir las pegatinas.
En cuanto que esten en mi poder en dos dias estan todas repartidas porque me he adelantado y estoy haciendo los sobres.
Hay algunos que quedan por pagar no pasa nada ya que confio en que soy buenos y lo hareis cuando podais y hay algunos a los que se les olvida que el pago de Paypal para no tener comisiones hay que hacerlo como familiares y amigos
GRACIAS A TODOS

casitas

Ole tu por todo el curro que esto conlleva!

Muchas gracias una vez más! Esperando esas pegatinas para poner bien chulas las furgos!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

FurgoCaver

Gracias por el curro que te estás dando, la verdad que tiene que ser un jaleo de la hostia.

Como la mía es por correo, dime cuánto es el sello para sumarlo cuando te haga la transferencia.

De nuevo, gracias por el tiempo que estás empleando en esta compra conjunta.

Jowy4

Cita de: charlie_t5 en Junio 19, 2016, 14:48:02 pm
Gracias por el curro que te estás dando, la verdad que tiene que ser un jaleo de la hostia.

Como la mía es por correo, dime cuánto es el sello para sumarlo cuando te haga la transferencia.

De nuevo, gracias por el tiempo que estás empleando en esta compra conjunta.
1€ pagamos todos por los gastos de envio (sobre+sello) saludos!

mikel82

Gracias por tu tiempo y dedicación!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

FurgoCaver

Me parece correcto ☺️

Cita de: Jowy4 en Junio 19, 2016, 16:06:07 pm
1€ pagamos todos por los gastos de envio (sobre+sello) saludos!

asdeguia

Junio 19, 2016, 18:13:58 pm #502 Ultima modificación: Junio 19, 2016, 18:18:30 pm por asdeguia
Aun no estamos a dia 20, para mi dos de negras rectangulares por favor.

3 euros mas envio 4.

Gracias por todo. 

Cañoneta

Bueno lo dicho no te apures,si necesitas algo solo lo tienes que perdir y se ara lo posible en ayudarte,con tiempo y una caña pescador
I para mas se te va el chaval a alemania (acuerdate del dicho vente pa españa Pepe) este caso es alreves
Yo aun no las necesito aun la tengo en el taller
Saludos
QUEREMOS PEGATINAS

Cocoroco

Yo acabo de hacer la trasferencia ahora mismo de una pegatina redonda más envió

TonyCamper

Gracias  Topamy, eres un crack! .palmas .ereselmejor ahora solo queda esperar esas pegatas  .panico .panico .panico

sergeyrag

Yo estoy como cañoneta. Todavía no la necesito puesto que la tengo en alemania, como pedido, esperando a qie se fabrique.

Como dicen todos los compañeros, Topamy, muchas gracias por todo, y sobretodo, no te ralles con nuestros comentarios. Y si alguno nos pasamos de listos, pues sueltanos un moco y palante!!!  .meparto

Animo con lo de tu hijo! Lo echaras de menos, pero seguro que estará bien!!!

CHANTI MAN

Buenas auna estoy a tiempo?  Querria una redonda negra, una rectangular negra i una free camping, envio por correo y pago por transefrencia,, si es posible me dices y te doy direccion para el envio y tw hago el ingreso.. muchas gracias por tu tiempo..

ford transit mataro

Hola, alguien sabe como calcular el precio del envio y del sobre (todo es pasta) y como hacer para enviar la dirección?
gracias,
y gracias por la molestia en que te has metido,
si alguien sabe el precio de envio de 3 pegatinas?

garcias!!

ivantxin

Pago realizado, a la espera de confirmación.
Muchas gracias Topamy!!!

Enviado desde mi X98 Plus 3G(A6C9) mediante Tapatalk