COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

mustone

Que se aplique la frase de su foto  .meparto

Ánimo topamy!!! Te metiste en un buen marrón, gracias con toda sinceridad :)

juancatalan

Topami, lo mio esta equivocado, son:

2 mercedes blancas (modernas)

Gracias
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Marshall

Buenass!!

Nick: Marshall

Cantidad: 1 redonda blanca + 1 rectangular blanca + envío

Transferencia y mail hechos!

Gracias!!!!
Marshall

bertis

Hola! voy a hacer el pago pero no se cuanto es el importe del envio.

Alguien me lo puede decir? Soy de Barna.

meirinhos

Cita de: bertis en Junio 18, 2016, 14:35:28 pm

Es verdad yo tampoco encontre el precio del envio...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mikel82

Cita de: bertis en Junio 18, 2016, 14:35:28 pm

1€ en la tabla excel puso el importe que debemos abonarle, ahi viene el envio incluido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ARTEFACTO

Junio 18, 2016, 14:54:14 pm #471 Ultima modificación: Junio 18, 2016, 15:04:07 pm por ARTEFACTO
Cita de: Westfan en Junio 18, 2016, 10:55:09 am
A ver si tenemos un poco mas de paciencia y somos un poco mas educados, me parece que estas cosas las podéis hablar mejor por privado, la persona encargada de organizar esto os ha facilitado hasta su número de móvil para que le deis la chapa...
Encima que alguien pierde MUCHO tiempo en esto, intentemos ser comprensibles y facilitar las cosas entre todos

Perdone usted, " me meto donde no me llaman" , llevo dos dias esperando una respuesta y no he dicho nada malo, que yo sepa...

Ya le he enviado varios whatsapp, tampoco creo que sea plan de andar molestando al movil, ya leera esto cuando pueda. Antes de opinar y hablar sin saber deberias informarte , al no ser que busques el aplauso facil   .nono .nono

Ahora va a resultar que sencillamente por preguntar por lo que es de uno esta mal, no te jode...

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ARTEFACTO

Cita de: mustone en Junio 18, 2016, 11:41:45 am
Que se aplique la frase de su foto  .meparto

A ti te digo lo mismo...Joder es preguntar por lo tuyo???,Solo preguntar, eh?? Que ni he exigido ni he dicho nada raro, que yo sepa...

Pero bueno no pasa nada,  se  nota tambien que buscas el aplauso facilon  .sombrero

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

bertis

Cita de: mikel82 en Junio 18, 2016, 14:41:42 pm
1€ en la tabla excel puso el importe que debemos abonarle, ahi viene el envio incluido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GENIAAL!!

Graciaaas!!

estimikel

Yo pedi dos furgonascotas a ser posibles blancas
Nick estimikel
Transferencia echa y correo enviado

estimikel

furgomotero

Hola
Cantidad: 2 rectangulares negras y 2 free camping.
Nick: furgomotero
Total 5+ envío
Lugar : Vigo
Muchas gracias
Paypal

Javi Arredondo

Javitrs

Westfan

Cita de: ARTEFACTO en Junio 18, 2016, 14:54:14 pm
Perdone usted, " me meto donde no me llaman" , llevo dos dias esperando una respuesta y no he dicho nada malo, que yo sepa...

Ya le he enviado varios whatsapp, tampoco creo que sea plan de andar molestando al movil, ya leera esto cuando pueda. Antes de opinar y hablar sin saber deberias informarte , al no ser que busques el aplauso facil   .nono .nono

Ahora va a resultar que sencillamente por preguntar por lo que es de uno esta mal, no te jode...

Una cosa es preguntar por la tuyo y la otra insistir varias veces y encima mandando whattsapps, eso es ser pesado...Si no te contestan es porque tendrá cosas mejores que hacer (hay millones) y lo normal es esperar y tener paciencia

Pero bueno, no te voy a dar mas bombo con esto, simplemente he pedido que tengáis paciencia
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres