Cual es el blanco mas "blanco" de Volkswagen?

Iniciado por Xander, Junio 16, 2016, 22:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viseon

Cita de: Josehuesca en Junio 17, 2016, 23:10:09 pm
El barniz cerámico depende para que,te lo recomendaría...si es un vehículo que vas a conservar muuuchhos años y eres cuidadoso,te lo recomendaría,para un uso normal,con un barniz HS tienes de sobra,eso sí,si un cliente viene y lo quiere,para un vehículo normal,por unos 100€ más,se le aplica,todo depende del dinero  .malabares

Si tienes alguna duda más,me preguntas Viseon,que para eso estamos,un saludo

Muchas gracias Josehuesca, la verdad es que me gusta mucho el tema de carrocería y sobretodo aprender mucho leyendo y trabajando y ver los detalles... Si se me ocurre algo ya comentaré.

Josehuesca

Cita de: Westfan en Junio 18, 2016, 12:20:12 pm
Por cuanto puede salir pintar una T4? La mía no se quien la pintó pero esta fatal.... partes interiores sin pintar, fallos...y estoy dándole vueltas a lo de pintarla, pero no se por cuanto puede salir pintarla de blanco, o algún color semejante a lo que estáis hablando

Pues todo depende de como este de chapa(bollos,rayas....) si hay que aparejar mucho o no,si hay que hacer interiores... Sin verla es complicado dar un presupuesto

zündfolge

Hace años tuve un Ford Orion, lo pinté con el perla LOA.9 de Vw, guapísimo...
Saludos.

77alex77

Cita de: Westfan en Junio 18, 2016, 12:20:12 pm
Por cuanto puede salir pintar una T4? La mía no se quien la pintó pero esta fatal.... partes interiores sin pintar, fallos...y estoy dándole vueltas a lo de pintarla, pero no se por cuanto puede salir pintarla de blanco, o algún color semejante a lo que estáis hablando

Yo la semana pasada fuí a preguntar precios porque quiero reparar bollos ( tengo la corredera bastante hecha polvo), quitar oxidos y pintarla toda blanca ( tengo los paragolpes y retrovisores negros y los quiero blancos) se tendrían que aparejar paragolpes, etc etc, en los sitios que he ido, el más barato 1200€ el más caro 1900€, así que varia mucho depende de dónde pidas presupuesto y lo que le quieras hacer

Enviado desde mi Xiaomi mi4

Westfan

Cita de: 77alex77 en Junio 19, 2016, 03:03:40 am
Yo la semana pasada fuí a preguntar precios porque quiero reparar bollos ( tengo la corredera bastante hecha polvo), quitar oxidos y pintarla toda blanca ( tengo los paragolpes y retrovisores negros y los quiero blancos) se tendrían que aparejar paragolpes, etc etc, en los sitios que he ido, el más barato 1200€ el más caro 1900€, así que varia mucho depende de dónde pidas presupuesto y lo que le quieras hacer

Enviado desde mi Xiaomi mi4

Gracias, si ya veo que puede variar mucho el precio dependiendo del trabajo y donde vayas...bueno de momento lo dejo aparcado pero es algo que haré mas adelante
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

viseon

Tenéis que tener mucho en cuenta la calidad del trabajo que a veces lo barato acaba saliendo caro por la calidad de los materiales y luego en un par de años se empiezan a ver los fallos en la pintura ya sea por pintura o barniz o ambas... ojo! no digo que lo barato os va a salir caro que depende mucho el sitio y a veces el más caro puede salir caro también, intentar buscar fama sobre el sitio donde os decidáis porque es dinero y mucha pasta y ya que pagas hacerlo una sola vez y que quede bien.

Aunque el que más sabrá sobre estos temas serán los compañeros que se dedican a este sector, como Josehuesca por ejemplo...

Josehuesca

Haber si me acuerdo de mirar los códigos,que tengo una cabeza...

Xander

Hola, sigo buscando preferencias de blancos y he encontrado este blanco de vw Golf VII, Tiguan,Passat ....todos de esta ultima generación, el blanco puro LC9A.
Creo que ese va ser el idóneo.
Que os parece?

Josehuesca

Junio 24, 2016, 20:26:48 pm #23 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 20:54:18 pm por Josehuesca
Te dejo todos los códigos de blancos del grupo VAG que he encontrado,ya tienes entretenimiento,jiji!!
Van ordenados por orden cronológico,yo descartaría los anteriores al año 2000.

Estos creo que son de multivan

El código que sale en 2 de las 3 fotos en azul(orixwhite u oryxweiss,el mismo)es el perlado que te comente que más me gustaba,además creo que en Volkswagen t5 está en opcion(sería original de fábrica) que es lo que andabas buscando no???

Josehuesca

Junio 24, 2016, 20:34:28 pm #24 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 20:37:35 pm por Josehuesca
Cita de: Xander en Junio 24, 2016, 08:48:42 am
Hola, sigo buscando preferencias de blancos y he encontrado este blanco de vw Golf VII, Tiguan,Passat ....todos de esta ultima generación, el blanco puro LC9A.
Creo que ese va ser el idóneo.
Que os parece?

Este te lo iba a comentar,tiene buena pinta,lo mejor será que mires en una carta de colores todos los posibles candidatos y de ellos,si dudas en un par,podrías pedir una muestra(pequeña chapa pintada de cada color)en el taller que previamente hayas decidido hacerlo y hacerte una idea más definida,saludos!!

P.D.Si tienes alguna duda más mándame privado y hablamos  ;)

Josehuesca

Cita de: zündfolge en Junio 18, 2016, 22:05:47 pm
Hace años tuve un Ford Orion, lo pinté con el perla LOA.9 de Vw, guapísimo...
Saludos.

Ese código lo mirare tmb,sabes con qué marca de pintura se hizo y el año de la fórmula o el modelo de coche que lo llevaba??tengo curiosidad jiji!!!