CC productos Thaiss((((((cerrar)))))

Iniciado por Pistrus, Junio 17, 2016, 16:02:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Junio 17, 2016, 16:02:46 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 00:45:31 am por Pistrus
Buenas a todos¡¡ voy a ver si sale a delante una compra conjunta expres de productos thaiss, les he mandado un correo y a ver que me contestan... de primeras si hay interesados en algo iros apuntando... .palmas .palmas .palmas me gustaria que fuera una compra rápida ya que vienen las vacaciones ... asi que fecha tope para apuntarse27 junio y empezar a pedir

Ire actualizando según vaya teniendo noticias... (espero que este lunes nos contesten) para apuntaros solo vasta con copiar y pegar la ultima lista de inscritos con el           nick---- producto que deseas--- tipo de furgoneta

Para ver los productos solo os teneis que meter en ww.thaissl.com para cuestiones técnicas lo mejor es consultarles a ellos

estos son los enlaces de otras compras conjuntas, supongo que el precio sera parecido a las anteriores compras...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317814.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=315277

YA ME HAN CONTESTADO COPIO LITERAL

Los precios para las fundas de techo básicas, Premium, ventanas y placas son los mismos pero para el resto de los accesorios es un 15% de descuento.

Fundas Premium 175€
Funda techo básica 100€
Ventana extra cremallera 20€
Placa solar en funda de techo 30€

el cerramiento modular, la lona original de techo y la bolsa almacenaje ropa de cama no tienen descuento.

Resto accesorios -15%

En la lista es imprescindible que pongan qué techo llevan, original westfalia, reimo 21150, SCA 190, Sinter... Y en las Premium si llevan toldo o no.
También ponemos a la venta el kit de amarre mediante elásticos de las Premium para las básica, se trata de un kit de mosquetones con goma elástica para la parte delantera y trasera de las fundas, serán 7€.

Debido al verano los pedidos llegarán en dos , tres semanas  ya que están a tope ...

PASOS A SEGUIR A PARTIR DEL LUNES 27

1.- HACER TRANSFERENCIA A THAIS AL NÚM. DE CUENTA BANKINTER    IBAN  (ES97) 0128 0620 86 0100018482

2.- ENVIARLES UN MAIL DONDE SE INDIQUE EL NÚM. DE LA LISTA, NICK LOS DATOS DEL EVIO Y LOS DATOS PERSONALES DNI DIRECCION PARA REALIZAR EL ENVIO. ADEMÁS DEL TELÉFONO PARA CUALQUIER INCIDENCIA.

Mail de thaiss:
thais@thaissl.com

Saludos!!

mola pisar piñas :-)

Pistrus

1-Pistrus------> mosquitera portón trasero---->vwt5

chivi79

Yo me apunto .
Necesito la funda de ducha

morasan81

Yo me apunto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Josse

Nanete

Caipirinha

Junio 17, 2016, 22:44:51 pm #6 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 22:49:16 pm por Caipirinha
En principio yo también me apunto! A ver precios! Yo querría funda de techo y avance de portón!

2- Caipirinha ------> funda techo sca y avance portón -------> VW T5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carrera salamanca

Cita de: Caipirinha en Junio 17, 2016, 22:44:51 pm
En principio yo también me apunto! A ver precios! Yo querría funda de techo y avance de portón!

3- carrerasalamanca -----> funda de techo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también me quiero apuntar con una funda de techo con ventanas laterales y para placa solar. Vamos una premium
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

BERTO

hola me apunto con una funda premium para el techo, es una viano marco polo.
saludos

Pistrus

para apuntarse es facil  solo hay que copiar la ultima lista con tus datos y pedido .sombrero

Enfurgado

4. enfurgados------------>ducha interior
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

chivi79

5. Chivi79 --------------------ducha interior

BERTO

Cita de: chivi79 en Junio 18, 2016, 12:09:30 pm
5. Chivi79 --------------------ducha interior
6.berto-----------funda premium----------viano marco polo

cristinat5

hola cuanto cuesta con 2 ventanas para una t5

ERLUPY

Buenas. se sabe que dencuento aplicaran??