CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meirinhos

Tambien me ha llegado. Tiene buena pinta. Mi bomba no flota. Tiene la misma presion que la manual que tenia de decatlhon...me esperaba mas presión, pero es logico que no va a salir como la de casa....jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

angel_2r

Recibida; este fds la pruebo (y compruebo lo que decís alguno de que la bomba no queda bien al fondo).

Salu2

Cocoroco

Joe a sí que yo soy al único que la bomba se le queda por la mitad de la garrafa y le flota la bomba?

Cocoroco

Cita de: MORIPRIMASTAR en Junio 16, 2016, 22:07:53 pm
colocale un plomo agarrado aabajo y en unos dias imagino que quedara recto , sino dejaselo permanentemente

Ya había pensado en poner un plomo de peso pero no creo que sea muy bueno para la salud te de plomo en el agua
Pero algo le tendré que hacer dado que soy al único que le pasa

nineu

Yo me pondría en contacto con ellos para que te lo solucionaran
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

mustone

Cita de: Cocoroco en Junio 17, 2016, 13:55:00 pm
Ya había pensado en poner un plomo de peso pero no creo que sea muy bueno para la salud te de plomo en el agua
Pero algo le tendré que hacer dado que soy al único que le pasa

¿seguro que flota? ¿no será el propio tubo que esté deformado y la fuerce a levantarla? Es que me parece tan extraño... ¿podrías colgar fotos para ver si podemos ayudarte? Si no conseguimos nada, nos ponemos en contacto con ellos y lo arreglaremos, no te preocupes  ;)

modoevolutivo

Buenas.

No me veo en la lista de pagados, será porque hice la transferencia dos días antes de la publicación de la lista.

A mi no me importa cambiar el color por el turquesa.

Les mando un email, para notificar ambas cosas

Luido

Ducha recibida y "probada"!!! Todo Ok. La bomba no se queda flotando, se va al fondo...

Cocoroco

Cita de: mustone en Junio 17, 2016, 14:19:59 pm
¿seguro que flota? ¿no será el propio tubo que esté deformado y la fuerce a levantarla? Es que me parece tan extraño... ¿podrías colgar fotos para ver si podemos ayudarte? Si no conseguimos nada, nos ponemos en contacto con ellos y lo arreglaremos, no te preocupes  ;)

Vale este finde que por fin tengo fiestuqui le saco unas fotos me entero como se cuelgan y las subo
Vídeos se pueden colgar?

Luido

Jokinsss

CarideVgo

Buenas a todos!
Ducha probada. Todo bien. Si bien es cierto que la bomba no puede bajar totalmente pq se lo impide la goma transparente, la cual es algo dura y como bien se ha comentado tiene una ligera curvatura de venir enrollada en una bobina, está prácticamente abajo del todo. Quizás lo mejor fuera que se quedara acostada para aprovechar al máximo el agua pero no se si es bueno para la bomba funcionar acostada y es por eso que no lo recomiendan con la garrafa tumbada.
Mención especial a la calidad de los materiales! Estoy muy contento!
Mención especial (2ª parte) a mustone por su trabajo! Mil gracias!

Sergio 1977

Yo también la he recibido hoy. No he podido probarla, en cuanto lo haga comento. Muchas gracias y un saludo.

jonnye

Junio 17, 2016, 23:58:25 pm #523 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 23:59:59 pm por jonnye
Cita de: mustone en Junio 15, 2016, 22:10:39 pm
Chequead vuestros e-mails  ;)

sin novedad, han confirmado mi pago?
he ingresado el dia 15 de bva a bbva y ya el mismo dia deberia estar.
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

mustone

Cita de: modoevolutivo en Junio 17, 2016, 14:54:30 pm
Buenas.

No me veo en la lista de pagados, será porque hice la transferencia dos días antes de la publicación de la lista.

A mi no me importa cambiar el color por el turquesa.

Les mando un email, para notificar ambas cosas

Hola modoevolutivo,

La lista la puse el otro día (no recuerdo ahora el día exacto) pero no he vuelto a actualizarla porque no tengo nuevos datos. Quiero decir, que a ellos seguramente le han ido llegando más pagos pero no tengo yo la información.

No os preocupéis en exceso, porque cuando ha habido algún pago que han echado en falta me lo han preguntado, incluído un problemilla que hubo con uno de los pagos, y no han parado hasta arreglarlo. Así que, mientras no tengáis noticias es que todo va en su curso. Yo seguiré encima hasta que todo el mundo tenga su ducha  ;)

Cita de: Cocoroco en Junio 17, 2016, 17:56:10 pm
Vale este finde que por fin tengo fiestuqui le saco unas fotos me entero como se cuelgan y las subo
Vídeos se pueden colgar?

Ok, a ver si comparándolas podemos sacar alguna conclusión.

Vídeos o los subes a Dropbox y cuelgas aquí el link o a youtube o algo así, por ejemplo.

A ver si podemos dar con la solución, si no como última instancia, hablamos con ellos.

Cita de: jonnye en Junio 17, 2016, 23:58:25 pm
sin novedad, han confirmado mi pago?
he ingresado el dia 15 de bva a bbva y ya el mismo dia deberia estar.

Lo mismo que al compi, como me dieron los datos ese día (o el anterior) no sales, pero es que no he vuelto a tener más... pero he seguido hablando todos los días con ellos, incluído hoy, y no había nada pendiente (exceptuando un par de ellos de los que no sé nada, pero que creo que ni mandaron e-mail confirmando pedido).

No obstante, me enteraré mejor para poder confirmároslo  ;D

A los que habéis ido comentando, gracias a vosotros y me alegro que ya las estéis disfrutando  8)