Julio 22, 2025, 13:09:50 pm

Transportar un Tandem

Iniciado por raulml, Junio 10, 2016, 17:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Yo lo llevo con las ruedas quitadas. El forero MrPerdy también lo llevaba asi en su antigua furgo:

MrPerdy incluso hizo una pieza de madera para apoyar la caja de pedalier sobre el carril del portabicis.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

raulml

Gracias por las respuestas a todos!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

alcasa

vi a una furgo de un alemán que adelanté, que llevaba un tándem plegable en un portabicis estandar, era como las bicics plegables por la mitad pero en tandem dos plazas y dos ruedas, no me dio tiempo de verle la marca pero sí me fijé en que era un tándem que además llevaba batería y me llamó la atención.

si aún no lo has comprado, búscalo e igual te convence

tra´fi:k

Cita de: alcasa en Junio 15, 2016, 23:15:40 pm
vi a una furgo de un alemán que adelanté, que llevaba un tándem plegable en un portabicis estandar, era como las bicics plegables por la mitad pero en tandem dos plazas y dos ruedas, no me dio tiempo de verle la marca pero sí me fijé en que era un tándem que además llevaba batería y me llamó la atención.

si aún no lo has comprado, búscalo e igual te convence

Plegable? pufff

Si ya un tandem normal tiene torsiones bestiales no quiero ni pensar en uno plegable. Ya puede estar bien diseñado, porque si no va a tener una vida muy corta.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

raulml

Plegables son bastante caros. No busco nada profesional, solo algo para ir de paseo, pero si no consigo la manera de transportarlo en la furgo no lo compraré. Gracias por tu aporte.
A ver si alquilo uno y tomo medidas... seguimos trabajando en ello!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Scale

Junio 16, 2016, 12:05:58 pm #20 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 12:17:24 pm por Scale
Mira la foto....

Aprovechando un portabicis estándar, puedes hacerte algo similar. No deja de ser un perfil metálico, con una sujeción para horquilla, y otra para el cuadro. Por si las moscas, yo le daría mayor sujeción para evitar que se ladeara... no se si me explico...

Otra opción es medir, y ver si estas dentro de lo legal, y llevarla como una bici convencional con un sistema similar, es decir, transversal a la furgo.

Y tercera opción, y viendo que no tienes el tandem comprado. Puedes optar por uno compacto...
http://www.takari.it/bici_tandem_shop.htm

Peazo disco que lleva detrás!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

mordecan

Está muy guapo el sistema del Smart, pero siendo una Esclusive el problema sería la altura.
Igual dejas el tándem en algún túnel.

Cita de: tra´fi:k en Junio 16, 2016, 10:08:29 am
  Plegable? pufff

Si ya un tandem normal tiene torsiones bestiales no quiero ni pensar en uno plegable. Ya puede estar bien diseñado, porque si no va a tener una vida muy corta.

+1