Os presento a la gordita d esde Bilbao

Iniciado por Asier83, Junio 12, 2016, 19:50:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Asier83

Cita de: Txarlo01 en Junio 13, 2016, 23:50:22 pm
Muy buen curro!!!!

Ahora te falta el techo!!!  y ya tienes una cali ;) ;)

A disfrutarla con salud!

un saludo

Muchísimas gracias. Y si falta el techo pero para eso tengo que ahorrar bastante jajajajajajaj un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

spaskys

Cita de: Asier83 en Junio 12, 2016, 19:50:29 pm
Buenas Tardes a todos

Despues de un año con la furgo, y des pues de meterle unas cuantas horas os la presento. Es una transporter t5 1.9 nacional. Se la compre a un chico en santander que empezo con ella pero que al final la desecho. Os pongo unas fotos de como era y omo esta ahora. Espero que os guste.

Felicidades!!!! Ha quedado cojonuda. Ver para creer. Por cierto, cuanto ha valido pintarla?

Y ahora esta asi :-)

Espero que os guste. Un saludo a todos!!!!

Asier83

Cita de: Lokonan en Junio 14, 2016, 10:58:53 am
Muy bonita, expectacular, tu tiempo te ha llevado pero merece la pena, me encantan los materiales usados en el interior, a futuro tiraré por ellos.
Las llantas expectaculares, tal vez si tuvieran un pequeño contraste de color, no se si frenos en color rojon o similar...

Muchas gracias por tu comentario. Ella Emma de las llantas tengo pensado pintar las pinzas del mismo granate para darle ese contraste que me comentas. Sobre el interior si necesitas ayuda o información pregúntame sin problemas y encantado te ayudo

Un saludo

Azken Tximinua

buen cambio le has dado, si señor!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

tatoedurne

Puedes estar contento!! Muy bonita ha quedado.  .palmas .palmas
Utzi mundua aurkitu duzun baino egoera hobean.  Beti prest !!

pelunkarra

Muy chula, los colores me molan un montón y las llantas le dan un puntazo. Has tenido que homologar los asientos traseros por que en la primera fotos no los he visto y parecia q solo era de carga.
Disfruta de tu pequeña y que te lleve a donde quieras ir.
Me quedo por aqui para ver mas de cerca el interior.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Azzurro

Hola vecino... te tengo localizado¡¡¡¡ una pasada el color .panico, de envidia¡¡ .ereselmejor, el interior tb ha quedado muy bien¡¡ el resto poco a poco. Nos vemos en el barrio¡¡¡
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Monster88

Se puede modificar la furgo para que pase de doble puerta a porton trasero unico??? es posible? cómo lo has hecho?
Free camping is not a crime

Asier83

Cita de: Azzurro en Junio 14, 2016, 16:14:57 pm
Hola vecino... te tengo localizado¡¡¡¡ una pasada el color .panico, de envidia¡¡ .ereselmejor, el interior tb ha quedado muy bien¡¡ el resto poco a poco. Nos vemos en el barrio¡¡¡

Jajajajaja no joda que me tienes fichado!!!!! Eres también de mi zona??? Pues un día tenemos que quedar y ver furgos o q????

Asier83

Cita de: Monster88 en Junio 14, 2016, 21:01:32 pm
Se puede modificar la furgo para que pase de doble puerta a porton trasero unico??? es posible? cómo lo has hecho?

Hola. Si se puede hacer sin problemas porque todas las t5 llevan la misma base tiene su trabajo pero merece la pena. Si quieres te pasó por privado toda la liada jejeje

Monster88

Junio 15, 2016, 02:02:12 am #40 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 02:10:33 am por Monster88
Cita de: Asier83 en Junio 14, 2016, 21:41:47 pm
Hola. Si se puede hacer sin problemas porque todas las t5 llevan la misma base tiene su trabajo pero merece la pena. Si quieres te pasó por privado toda la liada jejeje

Pues te estaria muy agradecido ya que en un futuro igual me animo a hacerlo
Eskerrik asko!

Free camping is not a crime