Junio 21, 2025, 13:55:33 pm

Cinturón tres puntos anclaje

Iniciado por Cucumber, Junio 02, 2016, 14:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cucumber

Junio 02, 2016, 14:14:24 pm Ultima modificación: Junio 02, 2016, 14:30:26 pm por Cucumber
Duda, estamos diseñando la cama...habíamos pensado quitar la segunda fila de asientos que son dos y dejar la última fila que son tres,básicamente por los cinturones ya que el banco de dos tiene un asiento con cinturón de dos puntos,y no es seguro ni viable poner una silla de bebé en ese asiento. ..y en breve seremos 4...peroooooo ahora acabo de darme cuenta que estan los agujeros para poner un cinturón  de tres puntos en  el lateral de la furgo...si la llevo a un taller me lo pondran?tengo que homologar? Me costará mucha pasta? Gracias

Es una t5 caravelle!

DeViaJeCiLLo

Si quieres mas plazas tienes que homologar si o si

mimipolo

Cita de: Cucumber en Junio 02, 2016, 14:14:24 pm
Duda, estamos diseñando la cama...habíamos pensado quitar la segunda fila de asientos que son dos y dejar la última fila que son tres,básicamente por los cinturones ya que el banco de dos tiene un asiento con cinturón de dos puntos,y no es seguro ni viable poner una silla de bebé en ese asiento. ..y en breve seremos 4...peroooooo ahora acabo de darme cuenta que estan los agujeros para poner un cinturón  de tres puntos en  el lateral de la furgo...si la llevo a un taller me lo pondran?tengo que homologar? Me costará mucha pasta? Gracias

Es una t5 caravelle!

Buenas¡¡¡ yo tenia dudas tambien  con los cinturones de dos punto, y al final compre sillas homologadas para cinturones de dos puntos y te puedo asegurar que es viable y segurisimo (lo mismo que uno de tres puntos) eso si son caras me costo la silla 400 euros y como eran mellizos compre dos imagínate.

Te dejo aqui el hilo donde hablamos del tema

http://www.furgovw.org/index.php?topic=316671.msg3933109#msg3933109
lo que cuesta dejar de ser novato.............

mimipolo

por cierto la que compre fue esta, vale para cinturones de dos puntos, de tres puntos y para coches con isofix

http://www.klippan.es/?page_id=44

lo que cuesta dejar de ser novato.............