Las minicamper y la carga y descarga

Iniciado por DORMINETA, Junio 12, 2016, 20:35:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DORMINETA

Hola a todos/as. La duda que tengo, a buen seguro que, con vuestra experiencia me la sabreis despejar. Mi Transis Connet esta matriculada como vehiculo, pero mi pregunta es si basàndome en el "formato" de furgoneta me  multarian si aparco es espacio y hora acotado solo para carga y descarga?

mikel82

Cita de: DORMINETA en Junio 12, 2016, 20:35:13 pm
Hola a todos/as. La duda que tengo, a buen seguro que, con vuestra experiencia me la sabreis despejar. Mi Transis Connet esta matriculada como vehiculo, pero mi pregunta es si basàndome en el "formato" de furgoneta me  multarian si aparco es espacio y hora acotado solo para carga y descarga?

Pues creo si la dejas 5 minutos no creo que te multen, pero si la dejas aparcada ahí le haces la puñeta al currela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

el jaijo

Si no llevas tarjeta de transporte fijada en el parabrisas, multan todas, turismos, mixtas e industriales.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

mikel82

Cita de: el jaijo en Junio 12, 2016, 20:50:06 pm
Si no llevas tarjeta de transporte fijada en el parabrisas, multan todas, turismos, mixtas e industriales.

Eso es relativo, no todos estan obligados a llevar tarjeta de transporte, por ejemplo los repartidores...

bezanuco

Como bien díces es carga y descarga no aparcamiento , que es lo que la mayoría de los que llevan furgoneta se piensan o se aprovechan de eso y cuando llegan o llegamos los repartidores de camión o furgoneta nos tenemos que joder y buscarnos la vida o llamar a la policia

el jaijo

Cita de: mikel82 en Junio 12, 2016, 20:57:01 pm
Eso es relativo, no todos estan obligados a llevar tarjeta de transporte, por ejemplo los repartidores...

Pues yo te digo que si no llevas tarjeta de transporte fijada en el parabrisas, multan todas, turismos, mixtas e industriales.
Otra cosa es que se den pasadas, pero si no tienes tarjeta de transporte, pueden multarte, de hecho yo trabajando de repartidor con una Renault r4, llevaba la tarjeta de transporte, si no, no puedes utilizar la zona de carga y descarga, pero vamos... si tu dices que no, pues alá tu, y suerte.

mikel82

Cita de: el jaijo en Junio 12, 2016, 22:30:20 pm
Pues yo te digo que si no llevas tarjeta de transporte fijada en el parabrisas, multan todas, turismos, mixtas e industriales.
Otra cosa es que se den pasadas, pero si no tienes tarjeta de transporte, pueden multarte, de hecho yo trabajando de repartidor con una Renault r4, llevaba la tarjeta de transporte, si no, no puedes utilizar la zona de carga y descarga, pero vamos... si tu dices que no, pues alá tu, y suerte.

E trabajado de repartidor de paqueteria y por peso en mi vivaro no me exigian la tarjeta de transporte, y e aparcado muchas veces ahi y nunca me han multado, no es que lo diga yo, si no que me a pasado, muchos vehiculos de reparto no tienen obligacion de dicha tarjeta y pueden hacer uso de esa zona siempre y cuando hablemos de trabajo

el jaijo

Ok, me has convencido. .nono .nono .nono
La ley es la que es...

Sinremo

La mayoría de ordenanzas mencionan 'estacionar en zona de carga y descarga sin llevar a cabo dichas labores', y dado que en efecto, la tarjeta de transportes no es obligatoria, será el juicio que haga el que toque sobre si estás realizando esa labor, te has columpiado en el tiempo de hacer esa labor o eres un listo que pretende aprovechar ir en furgo para aparcar donde otros han de trabajar

mikel82

Depende del municipio y en Madrid no exigen la tarjeta

tio calavera

Lo de la tarjeta de transporte , creo que no es correcto. Yo trabajo de electricista y aparcamos la furgoneta para descargar material por que la zona es carga y descarga y no nos multan eso si luego una vez descargado nos vamos a aparcar a otro lado, no entiendo a veces esa manía de los transportistas de pensar que la zona de carga y descarga es solo para ellos , otras profesiones también necesitan usar estas zonas para hacer lo que precisamente indica su nombre zona de carga y descarga es mas, si es para cargar y descargar asta un particular puede usarla eso si cargar y descargar no aparcar y tampoco se puede estar mas de quince minutos por lo menos aquí en donde vivo , aun con tarjeta de transportista no se puede aparcar el furgón y ponerse ha hacer el reparto desde esa zona con un carro como se acostumbra ocupando la zona durante una hora o mas .
" Galicia canibal "

Druida

En Barcelona esta regulada con una "app" has de darte de alta y registrarte ,que tu vehiculo cumpla las condiciones y gestionas el horario de estancia con la aplicación.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

bullys

En Santander nos informaron de que era obligatorio los datos de la empresa mínimo en las dos puertas delanteras y tener el triángulo de transporte privado,  esto para emoresasb   pero además no te estés demasiado por q te suelen avisar de que te ponen multa