california coach robada en Amorebieta = RECUPERADA EN GIJON !!!

Iniciado por twiki, Noviembre 12, 2006, 19:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordi

Rulo

Dios que cabrones!!
Por Gernika estare atento, y en la carretera que estoy todo el dia....
Animo!!

twiki

Acabo de hablar con multivator hace un rato. Puede que una de las furgos recuperadas en Gijon sea Twiki. Muchas gracias a todos, pero sobre todo a kalimocho y a multivator. Si es Twiki, ire el fin de semana a Gijon y ya estare con los dos. Mañana va mi padre y estara con multivator, asi que mañana saldre de dudas si es o no es. que nervios !!!! Hoy no voy a poder dormir. Muchas gracias a tod@s.

montesremotedev

Esperemos q sea la tuya y no tengas q hacer demasiados papeleos twiki!!!!! .palmas .palmas .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rosa

!!Ojala sea la tuya tio!! he visto la foto del periodico y es que es igual con la misma vaca para las bicis y la pegata redonda al lado de la matricula.

Blanco

Los papeles son lo de menos, los nervios sera lo peor, la noche sera larga, y mañana a lo mejor. ;)
Asturias Interminable

Blanco

Asturias Interminable

twiki

HE RECUPERADO ATWIKI !!!!!  .palmas Que bien .palmas. Esta mañana han ido mis padres hasta Gijon, se han juntado con multivator y ya han comprobado todo. Es Twiki !!!! Que ilusion. Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, apoyado, .... pero sobre todo kalimocho y multivator que son los que me han ayudado con las ultimas informaciones. Multivator, te has portado de 10. Muchas gracias. Y a ti tambien Kalimocho, te has currado lo de las noticias y el escaneo del periodico,... en fin. Que muchisimas gracias a todos. No creo que pues¡da asistir a la proxima quedada de Gijon, pero os prometo qu pronto me vereis en alguna. Gracias. Hoy ya voy a poder dormir tranquilo. .palmas .palmas .palmas .palmas

montesremotedev

que alegria tio poder ir borrando furgos de la lista de robadas!!!! .palmas .palmas .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Pochass

Muchísimas felicidades!!!, una buena noticia, esperemos que no vuelva a suceder y que la vuelvas a disfrutar pronto!1 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Tetr3s

Luisma

Ahora si podemos dar saltos de alegria

EOEOEOEOEOEOEOE

.salta .salta .salta .salta .salta .salta

Blanco

¡BIEN!, ¡BIEN!, ¡BIEN!, Brindaremos por eso. .borrachos .borrachos .borrachos
Asturias Interminable

Luisma

Kalimocho el rapido  .palmas .palmas .palmas ya la ha quitado de furgos robadas y seguro que esta editando el pdf  ;D ;D ;D ;D

Klander

Felicidades!!! Ahora a seguir disfrutando de ella!!!    .palmas  .palmas  .palmas
Cuando todo falle, lea las instrucciones...