Compra de lámparas dioder Ikea

Iniciado por Cocoroco, Junio 10, 2016, 15:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cocoroco

Junio 10, 2016, 15:19:12 pm Ultima modificación: Junio 13, 2016, 09:35:38 am por falco
hola tengo una pequeña duda quiero comprar las lámparas dioder de Ikea y no se si se puede comprar por internet, porque soy de navarra y no tenemos Ikea pero si una nave que es un punto de recogida de Ikea , yo creía que puedes comprar por internet y te lo llevan al punto de recogida pero en la web no da opción de comprar por internet >:(

Cocoroco

juan_ma

¿Te lo enviaron a tu casa o fuiste al ikea?, a mi el mas cercano me queda a 100 km, pero cuando tengo tiempo libre hago mini excursion y me paso por bricomart/depot y demas.

Cocoroco

Jo pues lo he pedido pero no me lo mandan a casa lo mandan al punto de recogida de ikea en Pamplona, pero con un suplemento de 9 eurazos  >:( lo bueno que de un día para otro me han dicho que ya puedo recogerlo mañana iré a pillarlos
Tu de donde eres?
Cita de: juan_ma en Junio 11, 2016, 20:47:28 pm
¿Te lo enviaron a tu casa o fuiste al ikea?, a mi el mas cercano me queda a 100 km, pero cuando tengo tiempo libre hago mini excursion y me paso por bricomart/depot y demas.

juan_ma

De un pueblo de Sevilla que pilla lejos de todo.

Cocoroco

Pues mira bien en la web pero creo que no mandan a domicilio :(