[VW T4 California 2.4D 1993] USS Californier

Iniciado por data91, Junio 10, 2016, 13:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

data91

Muy buenas!
Acabo de iniciar la aventura de 'Campear' y he decidido presumir un poco de mi furgo!
Primero, he de decir que la compre en un taller de Sabadell que las arreglan y las restauran (por encima), según el chico que me la vendió, tiene embrague nuevo, culata, correas, alguna junta y pintura. Me pareció una buena oportunidad, y después de hablarlo con la familia, estuvimos todos de acuerdo en invitarla a formar parte de nuestra familia.

Hace unos 3 o 4 meses que la tengo y de momento va como la seda! tengo que decir que le he hecho algún brico sacado del foro, como bloquear el fuelle que lleva en el cable de acelerador, o cambiar el cinturón de 2 puntos por uno de 3.

Y también le he hecho alguna cosilla de mi propia cosecha como cambiar algunas bombillas por tiras de LED:

Ponerle un kit de cierre centralizado comprado en China por 24€!!  ???

O sustituir algunas piezas de plastico rotas o en mal estado por otras hechas por mi con una impresora 3D

Bueno! espero que os guste, poco a poco iré añadiendo las mejoras que se me ocurran para que todo el mundo pueda beneficiarse del conocimiento!
Compartir es vivir!

Un saludo!
Larga vida y prosperidad

LaFurgodeJack

Muy bonita! Para qué sirve bloquear el fuelle del acelerador?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

data91

Cita de: alexluque13 en Junio 10, 2016, 13:34:38 pm
Muy bonita! Para qué sirve bloquear el fuelle del acelerador?

Hola! No es un fuelle, es un Muelle, aunque me parece haber leido nombres de todo tipo! jaja
En este hilo tienes el brico que segui, para que veas a que me refiero:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193304.45

Larga vida y prosperidad

Rosiña

Muy chula! Me encanta el color. Por cierto, yo también me la compre en Sabadell. Disfrútala mucho!
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

pelunkarra

Muy chulo, hazte una foto de los leds, del boton de calefacción, por q me mola muchisimo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

LaFurgodeJack

Cita de: data91 en Junio 10, 2016, 15:30:37 pm

Hola! No es un fuelle, es un Muelle, aunque me parece haber leido nombres de todo tipo! jaja
En este hilo tienes el brico que segui, para que veas a que me refiero:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193304.45

Gracias!

apelaitor

Felicidad y animo. Me gusta la gente valiente.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

data91

Cita de: pelunkarra en Junio 12, 2016, 00:43:01 am
Muy chulo, hazte una foto de los leds, del boton de calefacción, por q me mola muchisimo

Me alegro que te guste! Voy a intentar poner el proceso del brico en un post aparte, porque aunque el resultado se ve bien, por dentro me complique bastante! jejeje
Te aviso cuando lo tenga!
Larga vida y prosperidad

data91

Cita de: pelunkarra en Junio 12, 2016, 00:43:01 am

Ya tengo el brico listo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=320571.0
Larga vida y prosperidad