[CATALUNYA][17|18|19|JUNIO 2016] 4ª FURGOGANXET Les Franqueses del Vallès

Iniciado por FURGOGANXET, Enero 13, 2016, 17:53:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PacoFG

Hola, buenas,
Acabo de realizar el ingreso...   así que cuando lo comprobéis  me ponéis en  "azul-pagado"  y me quitas el "negro-moroso"  jajajaaja

FURGOGANXET

Cita de: PacoFG en Junio 10, 2016, 18:42:40 pm
Hola, buenas,
Acabo de realizar el ingreso...   así que cuando lo comprobéis  me ponéis en  "azul-pagado"  y me quitas el "negro-moroso"  jajajaaja

Perfecto, ganas ya de verte(y tocarte)
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

FURGOGANXET

Junio 10, 2016, 18:45:58 pm #137 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 18:48:40 pm por FURGOGANXET
Listado de asistentes

en azul los pagos recibidos

- Tonyharley
- Vivarum
- Chimobonfill
- Miprimerafurgoya
- Micra54
- Cortsenc
- Mariobrains
- Godimil
- PacoFG
- Figueva
- Erikt4
- Chechuproblemas
- Vitorius
- Nomadas1000
- Veri
- Furgovw
- Pipa1946
- Elfo
- Greender
- Gikavega
- Juanluneta
- BODHI82
- Ekus
- Javimocho
- Jep
- Albertat139
- La Cucafurgo
- Mustela
- Chatarrero
- The_Biz
- Toti10
- Elputotopo

PacoFG

Cita de: FURGOGANXET en Junio 10, 2016, 18:45:13 pm

Perfecto, ganas ya de verte(y tocarte)
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ei!!   que sigo estando en "negro-moroso".... ponerme en "azul-pagado"....  .loco1  .loco1

Cachopan

Yo tambien he hecho la transferencia ya, y no salgo, la hice hace 2 dias

irrintxi

upssss!!!!
Venimos un poco tarde.... :(
Veo que el último día para pagar era era ayer....
Existe la posibilidad todavía de admitir a una pareja navarrica? Si fuese así, hago la invención y el pago ya mismo.....

Gecovidi

:o :o tanto mirar agendas para cuadrar fechas y se nos passa. Formulario rellenado, pero... Estamos a tiempo ???:'(
Sino esperaremos al siguiente ...

chimobonfill

El moderador parece que este de vacaciones.
Muy buenos días a tod@s.

chimobonfill

Cita de: irrintxi en Junio 11, 2016, 09:28:54 am
upssss!!!!
Existe la posibilidad todavía de admitir a una pareja navarrica? Si fuese así, hago la invención y el pago ya mismo.....
yo creo que son un poco flexibles, no obstante, solo por estar en medio del pinar y disfrutar  de la compañía de tod@s, yo aria el ingreso y creo que no me arrepentiria
A lo mejor me he pasado un poco con lo que he dicho y cuando el Viernes llegue me dan un coscorrón, pero yo ya lo he dicho

jallacru

Me gustaría venir a conoceros. . .  pero estoy de médicos el viernes y el domingo tengo una boda. . . así que sólo tengo ---NUMÉS TING--- el sábado.

Vendré a dar una vuelta . . .- ya me pondré en las cercanías de la entrada para no perturbar el ambiente.. . . si puedo vengo a saludaros.

irrintxi

Cita de: chimobonfill en Junio 12, 2016, 09:28:39 am
yo creo que son un poco flexibles, no obstante, solo por estar en medio del pinar y disfrutar  de la compañía de tod@s, yo aria el ingreso y creo que no me arrepentiria
A lo mejor me he pasado un poco con lo que he dicho y cuando el Viernes llegue me dan un coscorrón, pero yo ya lo he dicho

Muchas gracias pero somos más de respetar las normas...,
A ver une dice el/los organizadores......
Si se puede, fantástico! Y sino... Plan alternativo.

A ver qué dice el Organizador......

micra54

upssss!!!!

Perdonar a los organizadores, el espacio es suficiente grande para que todo el que QUIERA VENIR, PUEDE VENIR. De hecho no seria la primera vez que alguien se presenta y directamente se inscribe.
ENTRE AMIGOS SIEMPRE SE ES BIEN RECIBIDO
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

micra54

Cita de: chimobonfill en Junio 12, 2016, 09:28:39 am

gracias CHIMOBONFILL, POR ESTAR AL LORO. BIEN APUNTADO
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

FURGOGANXET

Junio 13, 2016, 09:34:52 am #148 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 10:08:34 am por FURGOGANXET
Cita de: Cachopan en Junio 10, 2016, 22:59:21 pm
Yo tambien he hecho la transferencia ya, y no salgo, la hice hace 2 dias

Pues la verdad José(cachopan), nosotros no tenemos ni el formulario. Mira a ver a quien le has hecho la transferenciaaaaaaaaaaaaa
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

FURGOGANXET

upssss!!!!

Existe la posibilidad navarrico
Siempre se pone una fecha límite para saltarsela y poder ir fuera de limites
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto