[11 y 12 junio 2016] Surfalegre 2016, Sant Pere Pescador, Completo cupo cerrado

Iniciado por alcasa, Enero 20, 2016, 15:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

Joer eso del número 1 es demasiado tópico... mola más coger el tropecientos y pico.. el uno es un número aburrido.  .meparto

En fin. mañana por la mañana estaremos ya por ahí dando por culo...Ya se que Estará usted señor alcasa... pero... en la misma parcela del año pasado en la parcelita cercana por donde pasa toda la plebe ???.sombrero ahí por donde gira la calle a la izquierda??? saludaré al pasar a su lado. jaja

(es la envidia ya sabe usted....por aquello de que ya este disfrutando del asunto... jaaaja)

Por otro lado me alegro de que el tiempo nos respete. He estado mirando el clima y la verdad no pone que vaya a ser malo. Esperemos tener suerte.

En fin mañana es el gran día así que a disfrutarlo. Un saludo y nos vemos por ahí.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

alcasa

Estamos casi en la misma parcela del año pasado, el clima garantizado que no lloverá

TRENCALÒS, tus peques disfrutarán en la piscina y tu encargo ya lo he pedido

alcasa

Cita de: pinipep en Junio 09, 2016, 21:06:58 pm
Ya es mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya tienes el 001 ALCASA??

Algun meteorólogo en la sala?

Salut!

N° 1 por treceava vez. 

Buen tiempo, puedes dejarte el paraguas en casa, ahora las 22:30h.  ni siquiera manga larga

BUFFALO

Cita de: alcasa en Junio 09, 2016, 19:12:44 pm
Ya estamos en La Ballena, el clima: VERANO!!!!!!!   la playa perfecta y novedades en la piscina de los peques

Hola ¿En qué consisten las novedades?

Trencalòs

Cita de: alcasa en Junio 09, 2016, 22:36:29 pm
Estamos casi en la misma parcela del año pasado, el clima garantizado que no lloverá

TRENCALÒS, tus peques disfrutarán en la piscina y tu encargo ya lo he pedido

.palmas .... Eres un crack!  ;) ;)

alcasa

guir

Espero que este año en el camping controlen más a la gente que reserva parcelas a sus amiguetes mediante sillas, mesas y demás cachivaches... Solo pido un poco de respeto que hay gente que llegamos con pekes cansados del viaje y tenemos que estar 1 hora buscando parcelas cuando realmente hay muchísimas que no están ocupadas.
Saludos.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

alcasa

Cita de: guir en Junio 10, 2016, 00:06:49 am
Espero que este año en el camping controlen más a la gente que reserva parcelas a sus amiguetes mediante sillas, mesas y demás cachivaches... Solo pido un poco de respeto que hay gente que llegamos con pekes cansados del viaje y tenemos que estar 1 hora buscando parcelas cuando realmente hay muchísimas que no están ocupadas.
Saludos.

Ahora el camping está casi vacío, solo los guiris tienen ocupadas las parcelas junto a la playa y poco más

En los últimos años veo muchas parcelas donde se instalan dos o tres furgos, las parcelas son enormes, lo que ocasiona que se queden muchas parcelas libres, sobre todo en el extremo norte, allí seguro podrás escoger entre muchas parcelas

guir

Me imagino alcasa, pero el
Año pasado llegamos a las 18:30 y no hubo manera de encontrar sitio aún habiendo parcelas sin ocupar.
No sé si me explicado bien.

alcasa

Cita de: guir en Junio 10, 2016, 00:26:39 am
Me imagino alcasa, pero el
Año pasado llegamos a las 18:30 y no hubo manera de encontrar sitio aún habiendo parcelas sin ocupar.
No sé si me explicado bien.

Entiendo,. Cuando entres al camping, hazlo por debajo el puente, gira a la izquierda y ve hasta el final, seguro que allí podrás elegir, aunque todos queremos estar cerca de las piscinas y esa zona se llena en seguida

oscarbiketrial

;D que suerte alcasa yo quieria ese uno jajajja suerte que no me fui el lunes xD
BCN DRIFT TRIKE:  www.facebook.com/BcnDriftTrike
                                https://www.youtube.com/user/barcelonadriftrike
                                http://www.barcelonadrifttrike.com/

juanjo1637

joer que envidia mas mala me dais,nosotros este año no podemos por el curro asi que pasarlo muuuuu bien!!!!!y cuidadito en la carretera.

dalaba

Ai si! que ganas que sean las 15h para salir del trabajo!!!!

Nos vemos en unas horitas  .palmas  .palmas  .palmas

Alcasa, no esperábamos menos de ti! 13!!!! ole ole  .ereselmejor

alejo127

este año estoy sin furgo .... :'(  pero no podemos resistirnos a ir el sábado a pasar el día  en el pequeño ,    el proximo seguro iremos en condiciones  ;D