SONDEO - Localizador GPS para nuestras furgos

Iniciado por Los_caminantes, Diciembre 20, 2012, 10:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Zulm

Cita de: vanvan en Febrero 17, 2016, 00:07:22 am
Alguien la ha instalado en una fiat ducato? Necesitaria saber que tipo de polaridad tienen los interruptores de las puertas y si es conveniente de conectarlos a las luces de cortesia
El rele de corte donde lo conectais ? a la bomba o al motor de arranque y como?
Me he leidoel hilo un par de veces y aun estoy lleno de dudas
???
Un saludo

Buenas!!
En la mía la polaridad del interruptor de la puerta es negativa....eso lo miras pelando un poco uno de los cables y midiendo con un polímetro...
Según sea la polaridad, escoges el cable de la alarma correspondiente (positiva o negativa) y lo empalmas.

El cable de la alarma ACC (positivo con contacto) lo puse a la luz de cortesía...aunque también puedes elegir cualquier otro cable que de 12v+ cuando pones el contacto.

Lo del relé te lo digo por privado ;)
Ford Transit  - 2.000

Zulm

Cita de: wavs en Enero 13, 2016, 22:45:38 pm
Buenas,

He comprado el localizador igual que el tuyo y estoy esperando la tarjeta (también de Simyo) para probarlo y montarlo, pero soy tan hábil que he perdido el manual, podrías pasármelo de alguna manera por privado? He visto que has colgado las instrucciones básicas pero me gustaría tener todas para personalizarlo lo mas posible (y que por ejemplo si no tiene puesto el contacto no esté gastando mucha batería intentando localizarse en mi garaje).
Has probado el conector usb? En el manual ponía que se puede personalizar el archivo de configuración por medio de el, pero no se si es un usb normal o una conexión serie sobre el conector usb...

Saludos y gracias.

Ole!
Pues te paso un enlace del manual y lo descargas ;)
http://www.gpslocalizador.es/manuales/TK103_en.pdf

No llegué a configurarlo por usb...creo que es sólo para eso y evitar tener que configurarlo a través de sms.

Un saludo ;)
Ford Transit  - 2.000

Zulm

Cita de: Juanjo63 en Enero 28, 2016, 19:03:54 pm
Hay alguna aplicación para appel para el localizador TK-103B,hasta ahora he estado usando el austral gps de android,pero me he pasado a appel y no se si hay alguno parecido,gracias

En gpstrackerxy.com tienes para ios:
https://itunes.apple.com/cn/app/trackerhome/id796842725?mt=8

Zalú!

Ford Transit  - 2.000

Rafnika

Buenas tardes... Necesito de vuestra ayuda... :roll: :roll: :'( :'(

Hace tiempo que sigo este hilo hasta que al final me decidí a instalarlo.. el tema es que no consigo hacer seguimiento por GPS-TRACE de Orange, que parecía lo fácil entro en la pagina pero no consigo que reconozca mi TK103B  y en la pagina  http://www.gpstrackerxy.com/ me dice que dándole mi Imei ya estoy dado de alta y no se ni Id ni contraseña... La tarjeta que puse es una Ardilla con pago de 1€ para sms ilimitados.

No se si es algo del APN (segui los pasos del foro y de adslzone ye lo tengo igual) , o que se me a podido olvidar. 

A ver si me podéis ayudar.... llevo muchas horas invertidas en el dichoso aparatito y estoy bloqueado...

Ante todo gracias todos por este foro, es una fuente de información impresionante... aunque a veces necesitamos un empujoncito para atrevernos con según que temas....

Zulm

Te puedo indicar para gpstrackerxy....
Sigue estos pasos a ver que tal:

Primero configuramos en la centralita la ip y puerto del tracker (en este caso gpstrackerxy.com)...para ello enviar un SMS a la centralita:
adminipxxxxxx 104.250.138.146 900
Responderá con otro SMS diciendo: adminip ok
Si quieres puedes enviar otro SMS con el comando:
checkxxxxxx
para ver si se hizo bien el cambio...te respondera un SMS con varios datos entre ellos la ip y puerto.

(las xxxxxx es tu contraseña, si no la has cambiado será 123456)

Entrar en la web de: http://www.gpstrackerxy.com/
1.- cambiamos el idioma en la esquina superior derecha.

2.- pinchamos en el botón azul de "server 3"

3.- pinchamos en el botón azul de "registro"
(se abre una ventana emergente  en la que rellenaremos los campos y guardamos"
Hace falta saber el imei de la tarjeta de la alarma...si no lo sabes, envía un SMS con:
imeixxxxxx

4.- nos logueamos con los datos de registro "id de usuario" y "contraseña"

5.- una vez entremos en el portal, pinchar en el menú superior "configuración del sistema", submenú "administración de terminales"

6.- en la nueva venatana emergente, pinchar en el botón superior derecho "añadir"

7.- escribir el imei en el campo "imei del terminal" / escribir el nombre que queramos darle al vehículo en el campo "nombre" / cambiar el icono si se desea / dejar "track" en el campo "model" / pinchar el botón validar ("v" verde) de la derecha.

Se añadirá a la izquierda bajo el icono de la casita (en línea / fuera de línea) nuestro vehículo....debe tener el círculo en verde. Esto señala que la configuración se hizo correctamente tanto en la alarma como en la web.

Ya verás en el mapa tu vehículo y juega con los menús que tienes arriba para darles órdenes y ver como funcionan ;)
Ford Transit  - 2.000

Rafnika

Buenas Zulm....

consegui loquearme siguiendo tus pasos, pero no me dice que estoy en el Marr ??? ??? ???.... me lo marca fuera de linea.

Zulm

Estupendo!!

Arriba en la parte izquierda viene:
Lista de terminal:
-(En linea: 1   Fuera de linea:0)
  (botón verde redondo) (casilla) nombre del vehículo

Te aparece "en línea: 1"....o cero?
En "casilla"...debes marcarla.
Ford Transit  - 2.000

Rafnika

me lo pone al contrario

En linea 0
Fuera de linea 1

Zulm

La tarjeta de teléfono que le has puesto es de orange, no?

De ser así, el APN es diferente al que puse (que es de simyo)

Reconfigura el APN: (Orange)
envía SMS: apnxxxxxx orangeworld
responderá: APN ok

envía otro SMS:
checkxxxxxx
Para ver la configuración que ha quedado y la pones aquí ;)
Ford Transit  - 2.000

Rafnika

A veces lo mas obvio, lo dejamos pasar por alto,,, después de revisar los pasos a seguir' me dio por llamar a Orange y comprobar q tenia datos,,,y no estaba activada la targeta para navegar por Internet,,, despues de activarlo, ya pude comprobar mi acceso en el trakery .palmas .palmas .palmas... ya funcionnnnaaaaaaa..... Ahora me queda instalarlo en el android para poder seguirlo,, que aplicacion tienes?.. me instale GpstrackerSMS-Trial, pero q no me deja hacer mucha cosa si no pago... es esta la correcta?

muchas gracias por tu ayuda y sobre todo tu paciencia .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Zulm

De lujooooo!!!
Sí que a veces no pensamos en lo principal por ser obvio...me pasó igual, no caí en eso XDDD.

Nada hombre!...me alegra poder ayudar. Entre otras cosas estamos aquí para eso ;)

Pues en la página principal de http://www.gpstrackerxy.com/    vienen las aplicaciones, para mac y android. Se llama "Tracker Home":
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.larryguan.GoogleEN.kebang

Desde ahí sólo puedo ver la localización, no me aparece nada más en el menú...si logras más opciones, ponlo por aquí que veamos.
Lo que hago para darle órdenes, es entrar desde el móvil directamente en http://www.gpstrackerxy.com/

Un saludo y a disfrutar de eze peazo alarma io!!
Ford Transit  - 2.000