Portabicis fiamma nuevo para T5

Iniciado por Gijón, Junio 08, 2016, 00:22:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gijón

Buenas noches.
Buscando portabicis para mi multivan T5 he descubierto este nuevo modelo de portabicis fiamma muy similar al original de Wolkswagen.
Os pongo el enlace para verla.
http://www.fiamma.com/img/product/large/02093C71-_a.jpg
Alguien la tiene y puede aportar datos, comparativa con la original.
Un saludo.

tonitech

Hola!

Yo lo tengo desde hace 2 meses y estoy encantado. Al montarlo tuve que buscar unos tornillos más largos para que el enganche de la zona de las luces cogiera bien, pero a parte de eso sin problemas.

No puedo compararlo con el original porque no lo he llevado... De momento solo tengo para dos bicis, y va muy bien. Las bicis no se mueven nada, es muy fácil de montar y cómodo.

Sin duda lo recomiendo.

Saludos!!

Nanete

yo estoy a la espere de que llegue para montarlo......tiene muy buena pinta......sobretodo en comparación con el precio del original de vw......porque menudo sablazo......no pago 600 pavos ni de broma por un portabicis......

marmota89

Cita de: tonitech en Junio 09, 2016, 15:09:14 pm
Hola!

Yo lo tengo desde hace 2 meses y estoy encantado. Al montarlo tuve que buscar unos tornillos más largos para que el enganche de la zona de las luces cogiera bien, pero a parte de eso sin problemas.

No puedo compararlo con el original porque no lo he llevado... De momento solo tengo para dos bicis, y va muy bien. Las bicis no se mueven nada, es muy fácil de montar y cómodo.

Sin duda lo recomiendo.

Saludos!!

Buenas!
Puedes poner unas fotos de como queda puesto?
lo tienes puesto en la T6?
Gracias!
Saludos!!

Dvilrg

Por fin Fiamma se pone las pilas y "copia" lo que todos buscamos, un portabicis robusto como el de Vw y a un precio normal.
He tenido Fiamma, Thule y finalmente el original, pero si tendría que pillar uno ahora compraría ese sin dudarlo.
Gran compra, tiene pintaza!

Lince334

Cita de: tonitech en Junio 09, 2016, 15:09:14 pm
Hola!

Sin duda lo recomiendo.

Saludos!!

Hola Tonitech, sabrías decirme cuanto puede sobresalir por la parte superior?, yo estoy interesado en uno de esos también , dónde lo compraste ?  porque los de Luluk lo tiene agotado y no hay manera de que lleguen, pero me interesa mucho saber cuanto sobresale por arriba, ya que tengo un garaje más bien bajo, y la furgo me entra un poco ajustada, haber si puede aclararnos el asunto o colgar alguna fotillo, en la que se pueda apreciar...

Gracias
Saludos

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Nanete

supongo te refieres a cuanto sobresale con las bicis montadas porque plegado y sin bicis no sobresale nada.....

Lince334

Cita de: Nanete en Junio 18, 2016, 12:12:43 pm
supongo te refieres a cuanto sobresale con las bicis montadas porque plegado y sin bicis no sobresale nada.....

Me refería cuando está montado sin bicicletas,,,, es que hay algunos que creo que sobresalen algo por arriba, y la puerta de mi garaje es muy baja....
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Nanete

sin bicis y plegado cre que no sobresale nada....ojala vuelva haber stock de este modelo me lo envien y digo algo!!

Cañoneta

De momento  no lo tienen en stop y creo que no vale para la T 6 eso pone.Tambien puedes comprar los módulos sueltos y completar los 4 raíles como el original sin porte sale todo sobre 405€ aproximado con la placa de seguridad cuadrada haciendo cálculos y buscando te ahorras unos o muchos €€€€€€€€
Saludos

joanfvreus

una pregunta

¿ es de facil poner y sacar??

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Cañoneta

los de lulukabaraka
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PT5PP son 284 Euretes con dos railes solo,luego añades mas
http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RQPB  Rail a 35,4 si quieres dos suma y sigue mas los soportes de las BTT
http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BBPV 13,2 uno y si quieres dos suma
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PA50 la placa sera obligatoria 22,14
Lo especifica claramente en el final del post

No apto para las nuevas VW T6.

No lo tengo y no te puedo ayudar seria cuestion de hacer una CCQ
Saludos

tonitech

Hola!

Disculpad que no haya contestado antes, os respondo

Cita de: joanfvreus en Junio 20, 2016, 10:24:04 am
una pregunta

¿ es de facil poner y sacar??

Una vez lo has montado la primera vez, solo tiene que aflojar 2 tornillos y descolgar-lo de la parte de arriba. Yo lo he dejado puesto para tenerlo siempre disponible, pero no te será complicado.

Cita de: Lince334 en Junio 18, 2016, 10:10:59 am
Hola Tonitech, sabrías decirme cuanto puede sobresalir por la parte superior?, yo estoy interesado en uno de esos también , dónde lo compraste ?  porque los de Luluk lo tiene agotado y no hay manera de que lleguen, pero me interesa mucho saber cuanto sobresale por arriba, ya que tengo un garaje más bien bajo, y la furgo me entra un poco ajustada, haber si puede aclararnos el asunto o colgar alguna fotillo, en la que se pueda apreciar...

Gracias
Saludos

Lo compré en Luluka el primer dia que lo tuvieron disponible, con las ansias! jeje  Con las bicis puestas sobre sale bastante. Os paso un enlace a una foto donde se aprecia lo que sobresale la bici, en este caso es una 29 talla S. https://www.dropbox.com/home/TEMP?preview=IMG_20160612_160737602.jpg (si alguien puede colgarla se lo agradeceré, ya que soy muy novato..). Sin la bici apenas sobre sale un par de centímetros.

Cuando pueda le hago fotos para que veáis como queda montado. Personalmente estoy encantado con la compra.

Saludos!!

Iñaki1981

Sería de agradecer que pusierais fotos, Tonitech yo no puedo acceder a tu enlace.
Por fin un portabicis con un precio asequible y que no va hasta el parachoques, lo mismo me animo.

Mikel79

Tiene buena pinta. Esperaremos commentarioss.