CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Beatori

Chicos, me están molestando todos esos comentarios de "vagina hinchable" "chochito" nosequé, "meto a mi ex, a la exsuegra y al exsuegro ", la mía con la luna llena y la regla muerde...
Sé que os queréis echar unas risas y tal, pero es que no tenéis otra manera para reiros de las cosas? Un lenguaje un poco menos sexista? No quiero polémicas, simplemente que bajéis el tono. Y es que el hilo es el de la CC... Y como me compré varias y quiero estar informada entro por aquí.  Gracias! ;)

ARTEFACTO

Junio 09, 2016, 09:02:52 am #1081 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 09:09:55 am por ARTEFACTO
Cita de: Beatori en Junio 09, 2016, 07:09:05 am
No quiero polémicas,

Claro, claro...
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

perolet

Que pereza me dan estos comentarios.
Como no quiero polemicas me callo.

ARTEFACTO

Junio 09, 2016, 09:05:46 am #1083 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 09:08:50 am por ARTEFACTO
Y con todos mis respetos...que acabas de hacer?  .sombrero

Yo no he dicho ninguna palabra que pueda ofender, y no me molesta ningun comentario, no creo que haga falta sacar las cosas de quicio.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

perolet

No te decia a ti.
He escrito el mensaje a la misma hora.
No quiero polemicas con la que no quiere polemicas. ;D

ARTEFACTO

Cita de: perolet en Junio 09, 2016, 09:10:20 am
No te decia a ti.
He escrito el mensaje a la misma hora.
No quiero polemicas con la que no quiere polemicas. ;D

Disculpas Perolet, pensaba que me decias a mi  ;)

arkaizt

Bueno... haya paz y tranquilidad!! Todos tenemos muchas ganas de que llegue y andábamos de cachondeo por aqui! Habrá que dejar de lado el tema de la ex del Sergio y volver a la nomenclatura de saquito raro y/o inclusive llamarlo bluokobed que es su nombre jajajsj.

Sigamos con la porra que yo creo que habia alguno bien encaminado.... muahahahaa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

josexote

Prometo llamar a las cosas por su nombre, bluokobed está bien.

Ahora,, lo de que mi mujer muerde... es mas cierto que nada en el mundo jeje. Le pese a quien le pese. Cuando queráis os la presento. Espero no ofender a nadie, cuando se lo digo a ella no le ofende.  .nono no me refería a que las mujeres en general muerdan. La que vive conmigo es un tornado y los días de tormenta la ofrezco a quien la quiera. jejeje

Siento mucho lo mal que lo pasan las Feminazis,, sé que ellas no lo pueden evitar.

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

CIMA

Venga vale, como cachondeo ya ha estado bien y es cierto que algunos comentarios son al menos de mal gusto, centrémonos en el tema del hilo y dejemos de ensuciarlo.
Arkaitz, danos una pista, al menos las iniciales del que dices que va encaminado en la porra  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gabiot

Bn días..nos enviarán notificación de envío o número de seguimiento ???
O es cuestión de abrir el buzón y encontrarnos con la notificación...
Otra cosa la factura donde se encuentra que no la localizo

Beatori

Gracias por la comprensión!
Deseando de que llegue el saco! Sabéis si el nuestro viene en bolsa/mochila de tela?

Jose Z

PutxoAskatu

Muchachxs!!! Andando por el feis he visto que en el perfil de Furgovw un compañero aparece con un bluoko (u otra marca) en la playa. Y dice que el chisme es cojonudo. También habla de la CC, él dice que lo consiguió por 35€ y que lo tuvo en casa en semana y media. Claro está que habría que ver la calidad que tiene. Personalmente prefiero el nuestro, la calidad está más que contrastada y por el mismo precio.

Dejo el link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209499231541357&set=o.264945643536&type=3&theater

Por cierto, que dejemos el tema de cambios de ex, derecho de pernada y todas esas cosas de nuestro lado más Neanderthal (somos así) no quiere decir que me olvide de que ELSERGIO me prometió cerveza gratis. Eso no se olvida así por así.  .brinda

ELSERGIO

Madre mia...  .malabares

Estimados compañeros:

Ardo en fuego fatuo de recibir nuestra ansiada adquisicion con la mas prontitud posible. Mi deseo es tal, que mi ritmo cardiaco se acelera al pensar en dicha compra.

Sin mas, recibid un cordial saludo. (De mi exsuegro/a y exmujer, tambien)

Mahourio

Cita de: PutxoAskatu en Junio 09, 2016, 13:06:32 pm
Por cierto, que dejemos el tema de cambios de ex, derecho de pernada y todas esas cosas de nuestro lado más Neanderthal (somos así) no quiere decir que me olvide de que ELSERGIO me prometió cerveza gratis. Eso no se olvida así por así.  .brinda

Si dice que te invita, te invitará... pero lo mismo lleva Cruzcampo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0