Mayo 15, 2025, 01:00:49 am

Comodidad espuma colchon

Iniciado por espikel, Febrero 27, 2008, 11:10:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Nosotros en la anterios camperización de densidad 30 y grosor 8cm. Ahora, densidad la misma y grosor 14 cm. Se duerme de escándalo. El viejo lo vamos a ajustar a la caravana, si algún día conseguimos la dichosa documentación  :-[.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jhavato

hola a todos
por curiosidad...por cuántos euros puede salir todo junto: espuma, funda y fibra? .confuso2
más o menos, digo, para hacerme una idea,...no hace falta especificar si no se quiere...
agradecería el dato pues estoy haciendo mis números para la camperización y viendo que hay una persona que está con esto, pues aprovecho...espero no moleste mi intromisión. :-\

gracias.

kirikino

Todo depende del grosor, tamaño del colchón, tipo de tela que uses y si el forrado te haces tú.
Creo recordar que yo pagué unos 120 Euros por el colchon 160 x 135 x 14 cm. + otra pieza de 160 x 55 x 2 todo de densidad 30. No puse la fibra que algunos han puesto, y forrarlo, lo mismo que el otro colchón que tengo, lo hizo amatxu ( que no hay más que una  .ereselmejor). La tela me salió por 8 euros en la sección de ofertas del ikea ( funda de nórdico con el envoltorio rasgado). En la tienda de colchones me lo forraban por unos 100 euros con buen material y acabados (crenalleras...(, pero opté por la explotación familiar  ;).
Con el anterior 190 x 105 x 8 gasté 16.000 pts., la tela de una oferta de retales del mercadillo 1500 pts. y la mano de obra por cuenta de la familia.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Kama

yo un colchon de 100 mm de espuma y 50 mm de visco total 150 mm de 1600 mm x 2000mm  250 € mas 100 € de la funda

saludos.

viano

Febrero 28, 2008, 16:04:44 pm #19 Ultima modificación: Febrero 28, 2008, 16:07:35 pm por viano
Cita de: kirikino2 en Febrero 28, 2008, 14:36:33 pm
Nosotros en la anterios camperización de densidad 30 y grosor 8cm. Ahora, densidad la misma y grosor 14 cm.

Justo como nosotros: 30 y 8. Nos hubiera gustado darle esos 14 que tiene kirikino2 o similar, pero entonces ya no nos abrirían los cajones.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y tampoco podíamos haber bajado la rasante del arcón porque entonces no nos cabía la caja de la tercera batería y el inversor.  ???

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: jhavato en Febrero 28, 2008, 15:29:42 pm
por cuántos euros puede salir todo junto: espuma, funda y fibra?

Pues un colchón de 30 kg/m3 de unos 180 x 120 x 8 cm forrado de espuma de 165 y con funda de tela no muy especial, con cremallera, sale por unos 100 € más o menos currándose un poco los sitios.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

yourfriend

Hola, pues la densidad de la espuma que me pille fue de 30  Kg. (suave),especifico suave por que cuando la pedí me dieron dos opciones normal o suave, esta ultima según el colchonero era mas confortable, el grosor de 14 cns y he dormido bien. Añadir que cuando se esta acostumbrado a colchón blando en la cama del día a día cuesta un poquitin acostumbrarse, no es mi caso, además si cuando uno tiene sueño todo vale ;D. Vengaaa un saludo a tod@s.