CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camioneta

Hola , sabéis si entran en la compra los portabicis para autocaravanas , necesito uno para una hymer y no lo tienen en la oferta y si en la pagina ,

turbopoker

Cita de: camioneta en Mayo 24, 2016, 12:47:53 pm
Hola , sabéis si entran en la compra los portabicis para autocaravanas , necesito uno para una hymer y no lo tienen en la oferta y si en la pagina ,

Si no están en la oferta es que no entran..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

javibomn

Hola, estuve mirando para pillar un portabicis para mi vwt4 con doble puerta. Pero no coinciden con los precios que pone en el listado. Alguien me puede decir si es por el I.V.A , me sale por 225 con gastos de envio.

turbopoker

javibomn

Hola, yo estoy interesado en un portabicis para una t4 2p. Mre el precio y me pone 205 e mas 16 de envio. No se corresonde con el listado de precios. Alguien me puede decir si es el iva o que. Gracias.

turbopoker

laso2008

Muy  buenas!
Alguno monto finalmente el portabicis fiamma pro para t5? Estoy interesado en el pero veo que sobresale más que el otro modelo y no se si me entrará la furgo en la plaza del garaje,  si no es mucha molestia me gustaría saber cuanto sobresale por atrás y ya de paso que tal es y si merece la pena el gasto extra respecto al otro modelo de fiamma, alguna foto ya sería la leche pero no quiero abusar ;)
Gracias de antemano

Nanete

yo estoy pendiente de que llegue a luluka stock y pasarlo a buscar....prometo foto cuando lo monte......eso si .........molaria si alguien lo tiene montado que nos cuente sus sensaciones......y una foto ya seria la hostia......jeje....como nos gustan las foticos....jajajajajajajaja

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Gijón

Buenas Nanete. Yo también estoy esperando que lleguen a Lulukarabaka para pedirla pero tengo también miedo que sobresalga mucho por arriba y no entre en el garaje.
Una duda vas a pillarla en compra conjunta o individualmente. Cuando la tengas podrías indicar la altura que tiene con la bici montada.
Un saludo y gracias.

gadmass t5

Buenas, hoy me han confirmado los de luluka que el carry bike pro no lo tienen, de momento, por problemas de producción en fiamma, asi que lloro un poco, !! Ya vale! ! ! , y me cojo un carry bike normal y a pasear la bici ,,,,,, 

Buenas vacaciones a tod@s
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

TibeBrkn

Entiendo que la compra se ha abierto de nuevo en este post, a pesar de ser antiguo.. no?

Es solo seguir las instrucciones del inicio? o hay otra lista donde apuntarse? Alguien sabe si al pedir un tercer carril, para la marco polo, se alarga la base? o es la misma? es para saber si realmente entran tres o no..gracias..