[BIZKAIA] [17/19|JUNIO 16] 5° Kdd Euskaldun

Iniciado por A2metal, Mayo 26, 2016, 00:12:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

hullk

Bueno, esto marcha!!!!
Cuando saque un rato a2Metal ya actualizará las listas, que anda atareado.
De momento se cae balbin710 y entra zeus.

Hullk

alexiakevin

davibox

MAYPI

Transferencia realizada  esta mañana (pagaaao), un saludo y nos vemos pronto .palmas .palmas

peñita

Aupa txicos jejeje

Cita de: jesus_63 en Junio 01, 2016, 22:30:06 pm
Buenas:Peñita compras licor y yo cafe jjjjjjjjj

Cita de: jesus_63 en Junio 01, 2016, 22:39:32 pm
trasferencia realizada

Jesus no se si te has liado o no se que te ha pasado. Tambien puede ser que nosotros no lo hemos puesto bien porque al no tener sitio no deberias haber podido hacer el ingreso.
jejejejejeje te has quedado sin tela y sin sitio estos del bfk somos mas listos que la ostia. Mañooooooooooooooooo

bueno como la gente no paga y les queda muy poco para pagar se quedaran sin sitio y podreis entrar todos asi que esperamos un poco y haber si hay suerte y puedes entrar.

Jesus sabes que si por mi seria entrabas de cabeza, pero hay mas gente involucrada y hay mucha gente delante tuyo en espera. No se pueden hacer distinciones con nadie pero espera y va haber bastantes bajas y posiblemente entres.

Un saludo.

GMarconi

Cita de: peñita en Junio 06, 2016, 18:00:48 pm
Aupa txicos jejeje

Jesus no se si te has liado o no se que te ha pasado. Tambien puede ser que nosotros no lo hemos puesto bien porque al no tener sitio no deberias haber podido hacer el ingreso.
jejejejejeje te has quedado sin tela y sin sitio estos del bfk somos mas listos que la ostia. Mañooooooooooooooooo

bueno como la gente no paga y les queda muy poco para pagar se quedaran sin sitio y podreis entrar todos asi que esperamos un poco y haber si hay suerte y puedes entrar.

Jesus sabes que si por mi seria entrabas de cabeza, pero hay mas gente involucrada y hay mucha gente delante tuyo en espera. No se pueden hacer distinciones con nadie pero espera y va haber bastantes bajas y posiblemente entres.

Un saludo.

:o :o :o :o :o :o :o Aquí hay enchufados y enchufadores!! ¡Peñita, prvaricador!  .panico .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

peñita

Queda poco para pagar y que nos llegue la comunicacion el limite es el nueve de junio y luego nos da poco margen para poner a los que entren de la lista de espera.

Posiblemente el nueve a primera hora se cortara para poder ingresar y se abrira la lista de espera y tiene que ser rapido asi que estar atentos los de la lista de espera y los que sepais que no podeis venir por favor dejar las plazas libres.

Tenemos problemas de tiempo de los que se encargan de actualizar las listas asi que por favor ponerme por aqui si no lo habeis puesto ya quien habeis pagado y intento llevar yo un orden a papel y boli que es lo mio, jejejejeje

SALVATESIPUEDES

ingreso realizado o eso creo ya me direis.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

GMarconi

Cita de: peñita en Junio 06, 2016, 18:17:11 pm
Queda poco para pagar y que nos llegue la comunicacion el limite es el nueve de junio y luego nos da poco margen para poner a los que entren de la lista de espera.

Posiblemente el nueve a primera hora se cortara para poder ingresar y se abrira la lista de espera y tiene que ser rapido asi que estar atentos los de la lista de espera y los que sepais que no podeis venir por favor dejar las plazas libres.

Tenemos problemas de tiempo de los que se encargan de actualizar las listas asi que por favor ponerme por aqui si no lo habeis puesto ya quien habeis pagado y intento llevar yo un orden a papel y boli que es lo mio, jejejejeje

Pues... ya se puede dar prisa una tal La Contraria que aún no ha pagado :o :o :o :o
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

chino

ingreso realizado...en 10 días fiestuki,,,,, .palmas .palmas
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

peñita

Cita de: GMarconi en Junio 06, 2016, 18:30:13 pm
Pues... ya se puede dar prisa una tal La Contraria que aún no ha pagado :o :o :o :o

jejeje a esa creo que no la vamos a dejar entrar.

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 06, 2016, 18:29:33 pm
ingreso realizado o eso creo ya me direis.

Bueno por esta vez te lo voy a dejar pasar porque la que esta apuntada esta a su cumple jejejeje

Cita de: chino en Junio 06, 2016, 19:04:04 pm
ingreso realizado...en 10 días fiestuki,,,,, .palmas .palmas

te lo miro chino

peñita

Si alguno tiene problemas a la hora de pagar en Kutxabank que me mande un mp y haremos lo que podamos. No pagueis un duro a los ladrones de Kutxabank (como todos los demas bancos).

roberc

Como en furgow no puedo actualizar el primer post, os lo pongo aquí  a la espera de que A2metal pueda ponerlo en el primer post

Actualizo lista de pagados

Nick                    Pagado
Marauder                 25
Hullk                         25
Roberc                 25
imaol                         25
corsair                 25
LA MERTXE         25
DESMON                  25
GMarconi                 25
Mamapingo         25
La Contraria   
Folko                         25
FLAPO                 25
A2metal   
mikelfm                 25
Ce77                         25
Santi                         25
Antxon77                 25
Tximino   
Turbopoker         25
Gwendolyne   
Elorrieta                 25
Lokaina                 25
Toninorrr   
Speed Master   
calirASS                 25
verotxu   
roper   
flamenka                 25
Marijaia   
aspren                 25
Davibox   
Dracke                 25
JAVILON                 25
Bantxiu   
Chino   
sanluis                  25
pesky                   25
Jota   
Susan 649                  25
Azken moikano   
ivaj   
La_Trasto   
Cristina                  25
Tharabas   
PatxiLidia                  25
tucucascayu   
VANCOOK                  25
corsario   
Ademia1473   
Baltza   
goikorixe   
Fily666   
aztiria2   
iñigou                   25
kua   
alexiakekin    
Elrody                   25
Piojoivan    
Hergo79   
Litri   
Piratilla   
SRF   
Juana   
aio   
IÑAKILT28   
Ator1                           25
josumari   
Ducato 3.0   
Redieider   
bergaretxe                   25
tuning h1   
Robert/RoberUgao   25
Pulpovan   
MAYPI   
zeus   

roberc

y salvo error esta es la lista de espera

Sergio y compańia
arkaizt
Unai03
Jabot5
zuri
JASASO
ZOMBYRACING
EseDust
asdrubal
jesuscastro
osal
alazne17
belencini
yartimor
Patrol-astur
Ugamica
Mateos 4.0
Maria Martino
aitor y laura interstar
jesus_63

Unai03

Hola.No voy a poder ir,quitarme de la lista de espera para dejarle el sitio al siguiente. Me va a ser imposible aunque finalmente entrara en la lista de asistentes. Que pena me da,ademas también me perdí la nacional por una maldita lesion.   :(  :(  :( a ver si tengo más suerte la proxima
Gracias un saludo