[VW T4 California Coach] Desde Galicia para el mundo (Actualizado) Enero 08

Iniciado por Rafafá, Noviembre 21, 2006, 11:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

sipi  alli se rodo en
las rokas ke se ven en las fotos de la presentacion de mi furgo salen varias fotos desa playa entre riosieiras y furnas alli cerka del bar...y otras hacia el otro lado del bar por el camino de tierra hay un par de esplandas de tierra en la flto ke sale mi furgo y la cometa montada....

mu guapa esa zona
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Rafafá

Sí hago surf y wind. Por aquí por mi zona para surf lo mejor es Rio Sieira en invierno (en verano hay mucha gente con colchonetas y eso) y después para wind siempre voy a Boa Grande o A Aguieira y si esta muy norte a Ladeira en Corrubedo.
Tambien hay un sitio muy bueno al lado del faro de corrubedo(Balieiros) pero es bastante peligroso porque tiene muchas corientes.

Al sur voy muy poco, alguna vez fui a Patos y esos sitios pero eso sí, si voy a Portugal el bañito en Afife(Cerca de Viana do Castelo) no se lo perdono.

Tengo un compañero de trabajo de aquí de Santiago que siempre va a surfear a la Lanzada y a ver si un día me acerco con él hasta allí.

A ver si quedamos un día que yo no estoy yendo nada.
Es que soy un vaguete,jeje

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gael160963

calitraum

.meparto .meparto .meparto yo no soy gallego ni sikiera conozco galicia cosa ke solucionare pronto pero encantado de ke seais suma en este foro de  .loco1 .vwt3 .vwt3 .brinda .besos .borrachos .adios ;D .meparto .meparto .meparto

cresteo

pues nada...bienbeindo al foro desde la otra punta de la peninsula. a ver si me dan ya la furgui i me presento a la kdd galaica,que hace 18 añitos que no piso galicia .nono no puede ser .lengua2

Rafafá

Pues sí Kameixo la otra que hay en noia es de Perico Fiaño el de la pastelería Fiaño y se la vendió Tino el de Noiacar, que es un tío muy majo y muy legal lo que pasa es que de Autocarvanas y furgos no controla y no se arriesga a comprar.
Yo hablé con el mil veces para que me trajera una pero nada.
La verdad es que así ahora mismo no me suena tu dehler pero seguro que estamos hartos de vernos por ahí.
De que parte del Son eres?
Me parece que me suena haber visto una t3 en el Ardora(ya  sabes al lado del mirador ) pero no me acuerdo el color.

Ya nos veremos por ahí

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Blanco

Vale si hay pulpo, centollas y alvariño, habrá que perderse por esas tierras.
¿A ver Donde?
Asturias Interminable

canido29

jajaja yupiiiiiiiiiiiiii
kedada gallega porfin

pues un buen sitio seria rio sieira o furnas con buen tiempo sino pdemos probar la miniestacion esa de ponferrada

rafa pues a ver si nos damos unos largos juntos

yo loke mas piso o donde mas navego es la zona sur logiaklmente

desde la desmbokadura del miño ke kreoke es una zona alucinante llena de miniplayas privadas a lo largo de toda la rivera del miño y luego la playa de la desmbokadura portuguesa moledo allado de camiña es genial , hay mcuhas fotos en mi presentacion tb de moledo y sino hay viento en moledo tiro para viana do castelo
a una hora de vigo...de viaje y aklli el viento es asegurado pero bueno....
este verano me kede mcuho mas por la zona de moledo o la desmbokadura del miño

eso cunado sopla noroeste

si sopla nordeste es cunado tiro hacia corrubedo o furnas o rio sieira

aguieira no me gusta tanto...agua plana.........

prefiero rio sieira y o furnas mil veces.....
incluso dias de nordeste ke solo sopla en aguieira y no llega entrar  en furnas prefiero kedarme en furnas /riosieira,,,,,,,
es mil vces ma bonito ,mar abierto....nose a mi me enkanta mcuho mas...mas trankilo tb sobretodo furnas pk rio sieira haveces esta petado d gente

saludos compañeros
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Coke

..bueno..pues estaré pendiente si fijais una fecha a ver si m coincide cuando ande pola miña terra galega....(aunq cuando mas estoy es en verano , pero nunca se sabe)....

saludos meus

calitraum

.meparto .meparto .meparto y porke no poneis un anuncio en kedadas vais a llenar la presentacion de Rafafa con la kdd claro ke siempre podra presumir ke la primera kdd galaica fue por su presentacion en el foro guau ke way ;D .meparto .meparto .meparto

canido29

nose ha surgido asi aki jejeje
pero siempre se puede arreglar
por ahora tanteando el terreno......
a ver kien se anima a poner  un post en el apartado de kedadas....

algun organizador?;)

kameixo

Noviembre 22, 2006, 15:50:48 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 05, 2006, 01:14:06 am por kameixo
rafafa.... soy de noal, pero paso mucho por el ardora aunke la ke tu ves alli es una roja elevada es de otro kolega no la mia...la mia es azul kon techo elebable y la dehler verde y gris
aver si este fin de semana voy kon la joker ( si akabo kon el motor) por el ardora.. no estaria mal kedar un dia por alli el lokal esta muyyy bien (jipi, raro....) muy chulo es mas ke puf , sala de konciertos y lokal social se esta muy bien y tienen infusiones de todo tipo naturales ( destaka un poko por eso y por la dekoracion)
ademas kasi todos los sabados hay actuaciones muy buenas de grupos de todas partes

salu2

kameixo

si voy este fin de semana por la zona sako fotos y yo pongo el post ok¿?¿? sin fecha pero si kon idea de hacer algo... salu2

canido29

jejeje tiene buena pinta lo del arodra
donde keda en noia?

molaba mas una minikedada por furnas cuando salga el sol jejeje

pena ke llevo dos semanas sin fumar ya...
pero he aprendido hacer unas infusiones canabikas , mas bien colakaos canabikos ke bueno........

asi no jodo la garganta ni pulmones jejejey aprobecho los restos del cespez pues no hacen falta cogollitos...con simples ojitas y restos llega para  .loco2

ooznak

lo mejor para una quedada es que pongais un nuevo tema en el subforo de "Quedadas y reuniones"

si no lo habeis hecho ya ...  ;)

hacerla por navidades ... que andaré yo por allí visitando a la familia!!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...