CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Stop82

Buenas mustone, en el ultimo momento un pequeño cambio. El cable en vez de 2m de 4m por favor!

Muchas gracias y perdona por el cambio!

mustone

Cita de: Stop82 en Junio 04, 2016, 12:32:40 pm
Buenas mustone, en el ultimo momento un pequeño cambio. El cable en vez de 2m de 4m por favor!

Muchas gracias y perdona por el cambio!

Jajaja, no problem!!

Te lo cambio en mi lista, para la siguiente que suba ya saldrá ;)

agüita salá

Me apunto
-Garrafa:20 L
-Cable:5 m
-Manguera:5 m
-Color:me vale cualquiera
Sin funda térmica.Si hay alguna novedad,estaré atento

Gracias por el trabajo,Mustone!!

PilArTxO

Aupa!
Yo tambien me apunto:
- Garrafa: 20L
- Cable: 2m
- Manguera: 5m
- Color: 1)verde, 2)morado, 3)naranja
- Funda: SI

Gracias por todo!
Kantatzen dauen txorixa ez da kaiolan ere ixiltzen
bere kantua berez da libre ta dau bera libre egitten...
Kantatzen dauen herri hau inoiz ixilarazi ez daixien
jarraittu daigun Euskal Herrixa kantu librez laztantzen!

izotz_27

Buenas Mustone:
Quería saber si puedo añadir un segundo kit,
Sería:
-Garrafa:20 L
-Cable:5 m
-Manguera:2m
-Color: verde, naranja y morado
-Funda térmica: Si

Un saludo!

mustone

mustone

ACTUALIZACIÓN CON NOVEDADES IMPORTANTES, malas noticias para los compañeros que tenían limitación de altura  :'(

** Me han comunicado hace nada que no van a poder suministrar depósitos para usar tumbados, ni que aseguren que su transporte tumbado no genere problemas de estanqueidad a la larga. Son estancos si se vuelcan, manejan o colocan de forma puntual en cualquier sentido, pero en un maletero colocados durante bastante tiempo tumbados, con las piezas de materiales plásticos y las diferencias de temperaturas que pueden sufrir estas piezas (dilataciones) no se atreven a asegurar que no fuguen. Por lo que deciden NO asegurar ni servir kits para su uso/transporte tumbado. Luego cada uno que haga lo que quiera, como por ejemplo llenar la garrafa al 75% de su capacidad, para así el nivel tumbada no llegue a los racores y no haya posibilidad de fuga. Os dejo el comunicado de la empresa:

CitarHemos estado indagando y haciendo pruebas y hemos llegado a la conclusión que el depósito ha de transportarse de pie por que al llevar todos los componentes de plástico y al considerar que dentro de la furgoneta puede llegar a ver unas diferencias térmicas muy elevadas no es imposible asegurar que el depósito con las dilataciones por el calor no llegase a perder. El depósito es estanco y trae unos reguladores por donde sale el cable y las mangueras pero es ta ideado por si se vuelca accidentalmente no pierda, pero asegurar que estando siempre tumbado nunca vaya a perder siendo todos los componentes de plástico es algo que lamentamos pero no lo podemos asegurar.

Preferimos lamentándolo mucho no atender esos pedidos por que podríamos tener problemas a largo plazo y nuestra intención es que el cliente quede totalmente satisfecho.

Así que creemos que si prosiguen con la compra los usuarios que tiene problemas de altura deberían sopesar el no llenar el depósito hasta la altura de los racores perdiendo así una capacidad de carga aproximada de un 25% de la capacidad total.

Siento las molestias que le hayamos podido causar a los compradores con esta limitación, desde Cas&Mor queremos transmitirles nuestro pesar pero al ser depósitos para ser enviados fuera nuestra provincia en caso de surgir alguna fuga no podríamos subsanar los posibles desajustes por lo elevados costes de transporte que acarrearían.

por mi parte pediros disculpas a los afectados, sé que lo han estado intentando e investigando para hacerlo posible hasta ahora, pero se ve que no están convencidos de ello, y prefieren no vender algo dudando de su fiabilidad a la larga.

Decidid si seguís adelante aún así, o visto la imposibilidad de llevarla y/o usarla tumbada (al menos con la confirmación del fabricante) no os pueda servir.

rmonte

Buenas.

Me apunto:
Nick: rmonte
Capacidad: 20 litros
Cable: 2 mts.
Manguera: 5 mts
Colores: Verde, naranja, morado
Funda: SI

Observaciones:  Me ha parecido leer en algún comentario del principio que habian algunas unidades de garrafas en color negro, si es así, yo estaria interesado en una, si es posible, si no pues blanca como todas.

Gracias a los organizadores por su trabajo  .palmas

Sergio 1977

Junio 04, 2016, 21:48:53 pm #248 Ultima modificación: Junio 05, 2016, 10:18:19 am por Sergio 1977
Buenas me gustaria que modificases lo siguiente en mi pedido, cable en vez de dos metros de cuatro y sin funda térmica. Gracias y disculpa las molestias.

mustone

Sergio1977, cambiado, pero ahora actualizo info sobre los cables de mechero, para que estés al tanto  ;)

Cita de: rmonte en Junio 04, 2016, 21:32:44 pm
Buenas.

Me apunto:
Nick: rmonte
Capacidad: 20 litros
Cable: 2 mts.
Manguera: 5 mts
Colores: Verde, naranja, morado
Funda: SI

Observaciones:  Me ha parecido leer en algún comentario del principio que habian algunas unidades de garrafas en color negro, si es así, yo estaria interesado en una, si es posible, si no pues blanca como todas.

Gracias a los organizadores por su trabajo  .palmas

Perfecto, añadido. Respecto a los depósitos negros, fue una idea que no cuajó, no vieron ganancia extra con ese color (que atrayese más calor) y si problemas en no saber donde estaba el nivel de agua... así que desecharon esos depósitos  :)

mustone

Junio 05, 2016, 10:28:15 am #250 Ultima modificación: Junio 05, 2016, 10:29:59 am por mustone
ACTUALIZACIÓN CON NOVEDADES IMPORTANTES respecto a los kits con longitud del cable de mechero de +2 metros.

Debido al esfuerzo de tener que personalizar esos kits (al no tener la longitud estándar de 2 metros) van a cobrar un suplemento de 5€ si la longitud está en el rango de entre 2-5 metros, y 10€ fuese +5 hasta 10m. (creo que no hay nadie en esta última situación).

Os recuerdo que hoy es el último día y cerraré lista a las 00.00h, para mandársela a ellos. No obstante, vistas las últimas novedades en el finde y que le habrán pillado a más de uno fuera de casa, si hubiese modificaciones por parte de algunos de los perjudicados por estos últimos cambios, que se me comuniquen cuanto antes (aún pasado el plazo).

Yo a ellos les enviaré la lista esta misma noche en cuanto la cierre para que la tengan desde el lunes a primera hora (han ido teniendo la lista desde el principio para que fuesen preparando cosas, no obstante), pero ya le advertiré que puede haber ligeras modificaciones con los kits con el tema de altura y lo que lleven cable de mechero de + 2metros (que son los que ha habido cambios de última hora).

Cualquier cosa comentadme, gracias y siento estas novedades de última hora.

modoevolutivo

Buenas me gustaría apuntarme a la C.C

Garrafa 20l
Longitud cable 2m
Manguera 10 m
Color por prioridad amarillo,naranja,morado
Funda Sí

Muchas gracias por el curro, un saludo

nineu

Pues entonces cámbiame otra vez a dos metros... Pensaba q habían dicho que lo harían sin coste alguno... Pero bueno, no pasa nada
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Sergio 1977

Entonces déjamelo como estaba en dos metros. Siento las molestias. Ya no cambio nada más jeje.