Sonido en caja cambios t4 2.5 tdi 88cv

Iniciado por Dani Dani, Mayo 25, 2016, 18:00:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Dani

Peña muchas gracias por la información. Con esto que me habéis dado he dejado la furgo parada  ahora a ver si saco algo de tiempo y le meto mano.

Dani Dani

He desmontado la caja de cambios para ver si era embrague, bimasa o lo que fuera.Pero n
Nada de eso lleva una fisura en la campana.  ASÍ QUE A BUSCAR CAJA !!

Dani Dani

Esto es lo que ha sucedido en la caja.

Intuyo que no ha solución.  Si sabéis de alguna caja de ajt por favor avisarme.

jose66

hola compañero as mirado la posibilidad de soldarla, se de alguna que se an soldado y sin problemas

Dani Dani

Supongo que es posible soldar....pero hay que saber que provocó esa fisura. No se si me saldrá más caro el collar que el perro.
Gracias por la info

jose66

si no me equivoco creo que va alojado un rodamiento por la parte interior, algo lo a obligado y a producido las roturas que se ven.
esta claro que al soldar tambien habria que subsanar antes lo que lo a producido.
saludos

Dani Dani

Iré contando como va el tema. De momento buscando caja o en su defecto reparar la carcasa o buscar una 02b ya que lleva la misma...excepto  según que año varia anclajes

MOREIN31

Buscar una caja 02B de a partir del 96 y le sustituyes todas las tripas.

Es una opción.

vitu101

aprovecha y ponle unos piñones de 5a más largos si puedes....
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Dani Dani

Lo de la 5a ya lo hice hace un par de años  ;D :D
Ya tengo fichada una caja 02b...lo que no se si meterme yo a destripar o dejarlo en manos de un profesional en cajas. Pero es cada vez me gusta menos llevar nada a ningún taller. Hace un tiempo la lleve a hacerle la distribución, una vez hecha le metí el vagcom y me da error de desajuste de la bomba. La lleve al taller y el pavo me dijo que eso no habían hecho nunca en una furgo xomo la mia que podían ponerla en fase...previo pago. Nunca más supieron de mí.  Y era taller recomendado!!
Lo dicho si sabéis de algún profesional en cajas por la zona de Zaragoza o en su defecto manila para comenzar con el desmontaje y montaje.  Se agradece. Tb cualquier recomendación será bienvenida

Xander

La tuya ya esta rota...si te animas deberías abrirla y ver que es lo que pasó, y si consideras que no es mucha historia mientras desarmas una armas la otra. Total no la vas a romper mas de lo que está.
De paso documenta el proceso que seguro que todos te lo agradeceremos  .fotografo

Dani Dani

La que tengo entre manos tiene un boquete en la zona de la tapa negra. Por lo que sólo me interesa la carcasa que a mi se me jodio. Así que cuando  me llegue iré desmontandola y la dejare pelada para meter todo a la mia. Comprobando que todo este ok.... pero aun no he decidido si lo haré yo o a alguien más cualificado. Dependerá de los billetes que me pidan

Dani Dani

Al final he dejado mi caja en el taller. Estoy a la espera de que me den presupuesto y que me digan lo ocurrido. Informaré si alguno le interesa y sino daré por finalizado el tema.

milosvan

Llevas  embrague bimasa?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Dani Dani

Si lleva bimasa.
Me han dicho  que la caja está prácticamente muerta. Hoy me confirmarán que tenían mucho lio en el taller. Os voy informando con lo que sepa.
Así que a esperar a ver por cuanto sale el tema que ruina!!!