Escapada al Perelló

Iniciado por nacho80, Junio 02, 2016, 23:11:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nacho80

Hola buenas!!! Mi chica y yo queremos hacer una escapadita cerquita de casa y habiamos pensado en ir a la zona del perelló en Valencia...como lo veis...conoceis algun sitio y si hay visitas de los agentes de seguridad??

Txisbo

Hola! Yo estuve hace unas semanas dando una vuelta en moto por alli y me encontre bastantes ACs por la zona del hotel sidi, si vas des del Perelló hacia el norte por el saler seguro que ves las indicaciones, la zona esta a unos 200m mas al norte del hotel.
El sitio es xulisimo, bosque mediterraneo espeso que no esperas encontrar por alli, playa sin paseo y con dunas "salvajes", la albufera a un paso. Paseos en barca y paella.
Saludos

nacho80

ratafia79

En la zona del Sarler hay una area de autocaravanas, justo delante para el bus que te lleva al centro de Valencia

danilealpi

En la zona del antiguo hotel Sidi Saler no tendréis problema, está siempre lleno de autocaravanas.  Yo a pesar de vivir al lado, he dormido alguna vez allí, porque como te han dicho, la zona no tiene desperdicio.  Además,  desde el pueblo del Saler,  tienes carril bici hasta Valencia. Si tenéis ocasión,  hay un restaurante que está entre los arrozales, en la carretera que va desde el Saler a Alcázar, donde os podéis comer una paella a leña que os caereis de culo. El sitio se llama La Matandeta.  Ale, a disfrutar

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

danilealpi

Perdón, desde el Saler a Alfafar.  Hoy he comido allí