cambio bateria principal desconfigura Calefaccion estatica?

Iniciado por meisonT6, Junio 02, 2016, 18:30:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meisonT6

hola compañeros, pues nada voy a procedes a cambiar la batería principal, ya que este verano voy a hacer un viaje largo y no estoy dispuesto a quedarme tirado por la batería, es la original de casa y ya tiene 5 años y medio y aun me arranca pero la noto rara cuando se queda mucho tiempo parada.

Mi pregunta es.... desconfigura algo importante como para tener que cambiar en concesionario? como la calefacción estacionaria? es fácil cambiarla y lo quiero hacer yo, todas las opiniones de como cambiarla y experiencias se admiten! gracias a todos!

javiher42

Llevas la calefacción estacionaria en la principal??
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

meisonT6

meisonT6

yo creo q no cq segun dicen de la calefaccion estacionaria tira la 2 bateria que esta debajo del asiento del piloto, yo tengo una california beach edition T5, vamos q llevo la bateria principal y una auxiliar, no tres como la confortline

meisonT6

nadie me echa una mano? a ver si alguien sabe algo.Gracias

maño

Yo creo que no te debería de desconfigurar la calefacción.
en la california aunque vaya a las segundas baterias yo las he desconectado algunas veces y no te desconfigura nada del equipamiento camper ni nada que te haga ir al taller

meisonT6

muchas gracias mano, acabo de comprar la batería nueva, finalmente una bosch, a ver que tal va, la que llevo puesta me marca 12,4 por ahí, así q yo creo que habría que cambiarla, pa que quiero mas si me deja tirado ahora en francia que me largo 15 días! mejor prevenir, un saludo

VwARELA

Yo he desconectado la
Principal y no desconfigura nada