¿Qúe material uso para silenciar el interior?

Iniciado por EL_ANHELL, Febrero 28, 2008, 01:54:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

EL_ANHELL

Febrero 28, 2008, 01:54:18 am Ultima modificación: Febrero 28, 2008, 19:48:13 pm por falco_vw
Ando en busca de un material antirruido que pueda sustituir al dynamat y a todos esos productos caros.
muchos compañeros me han dicho que, con hule espuma, foamy, bajo alfombra y cosas asi pero alguien me comento que todos estos materiales pueden guardar humedad y la carroceria puede oxidarse .confuso2 agradesco todos sus consejos

Mensaje editado y modificado por el moderador:

Rocketneta

Febrero 28, 2008, 09:18:59 am #1 Ultima modificación: Febrero 28, 2008, 09:32:39 am por Rocketneta
Buenas:
un amigo tenia un 206 preparado para sonido. y lo insonorizo con DANOSA. es una especie de tela asfaltica que se pega a la chapa del coche. es como el daymat pero mas barato y creo que fabricacion nacional. el tema del oxido. si no tienes oxigeno en contacto con la chapa no hay oxidacion.
espero que te sirva de ayuda. ;)

agrego.

creo que era esto lo que utilizaba no estoy seguro.

http://portal.danosa.com/danosa/CMSServlet?node=F212&lng=1&site=1

el tema de insonorizar tiene sus ventajas he inconvenientes. este chico lo tenia taninsonorizado que al cerrar las puertas no se escuchaba pasar los coches. perfecto, pero a la hora de la conduccion si te pitan por que te quedas dormido(por ejemplo) no lo escuchas. o si viene alguna ambulancia con las sirenas.

un saludo
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

wagen

En Leroy Merlin venden unos materiales para insonorizar bastante decentes. Para la furgo, puedes meter alguno seguro. echale un ojo a este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=29465.0

saludo

jkfashion

YO tengo hecho un brico para aislar el sonido del motor, si te interesa pasa por mi presentacion...
A ver si es lo ke buscas-
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

vidainutil.com

La tela asfaltica para el suelo,combinada con algo mas es cojonuda...comprobado en varias ocasiones.

EL_ANHELL

YA MIRE TU BRICO Y ME A PARECIDO UNA GRAN AYUDA, EMPEZARE DE INMEDIATO A SILENCIAR A MI VW KOMBI