PEUGEOT BOXER combi L1H1 2.2 130cv pipuputxuka

Iniciado por pipuputxuka, Agosto 12, 2014, 02:13:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

sherco06

.palmas .palmas .palmas .palmas muy buenos los detalles que has currado, se nota que le has dado muchas  .panico .panico .panico

pipuputxuka

Cita de: sherco06 en Marzo 12, 2015, 08:43:06 am
.palmas .palmas .palmas .palmas muy buenos los detalles que has currado, se nota que le has dado muchas  .panico .panico .panico

Alguna que otra
Muchas gracias

Guklaus

Marzo 12, 2015, 18:16:55 pm #243 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:28:32 pm por Guklaus
Enhorabuena,  ahora a disfrutarla!

cercamon

.ereselmejor .ereselmejor

He revisado tu post y he disfrutado mucho con tus buenas ideas. Esta furgo me parece muy equilibrada para el uso diario y lúdico, pero tengo una gran duda. Al aprovechar la segunda fila de asientos para el comedor y meter la mesa en medio, resulta cómodo para 4 personas teniendo en cuenta la diferencia de nivel de los asientos y el poco espacio entre ellos (en mi caso somos dos adultos grandes  .malabares y dos niños).

Otro tema, si me plantease hacer las camas detrás dejando espacio entre ellas y el asiento, es posible pasar detrás con la puerta corredera cerrada, sin tener que saltar por encima de los asientos?

Gracias y felicidades por el proyecto.

pipuputxuka

Cita de: cercamon en Junio 11, 2015, 11:50:30 am
.ereselmejor .ereselmejor

He revisado tu post y he disfrutado mucho con tus buenas ideas. Esta furgo me parece muy equilibrada para el uso diario y lúdico, pero tengo una gran duda. Al aprovechar la segunda fila de asientos para el comedor y meter la mesa en medio, resulta cómodo para 4 personas teniendo en cuenta la diferencia de nivel de los asientos y el poco espacio entre ellos (en mi caso somos dos adultos grandes  .malabares y dos niños).

Otro tema, si me plantease hacer las camas detrás dejando espacio entre ellas y el asiento, es posible pasar detrás con la puerta corredera cerrada, sin tener que saltar por encima de los asientos?

Gracias y felicidades por el proyecto.

Muy buenas.
En primer lugar gracias por las felicitaciones.
A ver lo del tema de la mesa cómodo,  no llega a ser, para los críos si, pero para los adultos en los asientos delantero hay que andar jugando con el giro del asiento.
De todos modos piensa que mi mesa es para 5, así que si la a cortas un poco, seria bastante más cómoda.
Lo de entrar a la parte trasera esta muy justo pero se puede.
Para cualquier duda ya sabes

cercamon

Gracias por la respuesta.
El montaje que me planteo es un "megamix" entre lo tuyo y el de entolium. Sigo pensando en ello  ??? , con vuestra inspiración se consigue seguro.  .palmas .palmas

pipuputxuka

Ok.
Coge lo que más te guste de cada uno y animo.
Pon fotos y a disfrutar .palmas

MrCaste

Menuda pasada!!! .palmas .palmas .palmas
Ojalá hubiera visto este hilo antes!!!
Yo tb tengo una L1H1, aunque la distribución es diferente.
Qué deposito has puesto para la ducha?
Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0

pipuputxuka

Gracias.
El depósito es un bidón de 25 litros.

carles casas

Buenos dias,

Soy nuevo en este estupendo foro..!! Felicidades !! es espectacular
Tengo una furgoneta idéntica a la tuya y quería preguntar por favor que modelo de Toldo + adaptadores tienes montado
Estoy mirando en Fiamma pero no hay manera de aclararme en que modelo podría ser

Saludos y gracias

bukubiye

carles casas

Hola

Algo importante que se me olvido en mi presentación... tu furgo.. es de Exposición... fantástica !!!

Saludos

pipuputxuka

Muchas gracias.
El toldo es el Fiamma  F65S de 320 cm
Los soportes son los que venden en para la ducato, pero en mi caso tuve que calzar los unos 5 mm, por ser la h1.

pipuputxuka

Ya que me habéis despertado .palmas aprovecho para colgar el último avance.