SONDEO COMPRA AVANCES

Iniciado por tete15, Abril 05, 2016, 14:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tete15

Cita de: khristian7000 en Mayo 24, 2016, 21:07:51 pm
la verdad q me interesa el palm beach o otro parecido pq va sujeto a la guía de la furgo, y eso creo q facilita el quita y pon.
el toldo tarp seguro q no va con guía, y el otro no se como es.
Si encontrara un toldo q se pudiera llegar a cerrar como un avancé, seria espectacular!!!

todos se pueden sujetar con imanes....ventosas....guias.....etc...
de hecho en el tema toldo tarp sale, t lo digo porque te puede salir mucho mas barato que estos que pusiste y es lo mismo.un avance ya es otra historia,hay que montarlo etc etc.a cambio tienes mucha mas habitabilidad,esta cerrado etc...

kangrena

Venga gentes...."animarsus"....

Si no, le podemos regatear a luluka por menos gente??

zenut

Jode que ruina!! Teníamos que ir ya por el cuarto grupo de compra!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

lapatine

Hola, yo al principio me interesé. Pedí precio en gorbeacaravaning y hasta hoy. No quiero condicionar esta compra conjunta, pero os pondré el enlace donde he comprado yo por si a alguien le interesa o no quiere esperar mucho, ya que está muy bien de precio la easy silverstone: http://www.gcdistribucio.com/inicio/avances-camper/silverstone-2015/

iosoms

Hola.
Yo también estaba interesado en un avancé . Como veo que esto está un poco parado he mirado por ahí y he encontrado esto....... A ver que os parece. Desde luego por precio está de lujo.
https://www.amazon.es/10T-Carlile-Tienda-campa%C3%B1a-cosida/dp/B008380KWY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1464545562&sr=8-1&keywords=avance+furgoneta

zenut

Cita de: lapatine en Mayo 29, 2016, 18:26:48 pm
Hola, yo al principio me interesé. Pedí precio en gorbeacaravaning y hasta hoy. No quiero condicionar esta compra conjunta, pero os pondré el enlace donde he comprado yo por si a alguien le interesa o no quiere esperar mucho, ya que está muy bien de precio la easy silverstone: http://www.gcdistribucio.com/inicio/avances-camper/silverstone-2015/

Y el precio en gorbea es???

Saludos!

lapatine

Cita de: zenut en Mayo 30, 2016, 10:12:58 am
Y el precio en gorbea es???

Saludos!

Lo tenían el la página. Estaba en oferta también. Era el sitio donde más barato lo vi (gorbea), hasta que encontré este último. Poco más caro sera en el Gorbea. Pero vamos... el sitio más barato donde he encontrado es éste último y he mirado bastante

morasan81

Hola
Alguien me puede decir cual es la diferencia entre easy silverstone y tour action 4? Porque veo que valen lo mismo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

tete15

Cita de: morasan81 en Mayo 31, 2016, 22:38:04 pm
Hola
Alguien me puede decir cual es la diferencia entre easy silverstone y tour action 4? Porque veo que valen lo mismo

El easy lleva el suelo aparte, no va cerrado por debajo.y lleva solo dos arcos de sujeción.es un pelin mas pequeño
El ta4 lleva suelo integrado y 3 arcos en la estructura,

por lo demás son muy similares.

Yo al final me retiro, pensaba que esto tendría mas tiron y con el descuento que se ha conseguido no varia mucho la cosa la verdad. Suerte y cualquier cosa que haga falta aki estoy

tete15

1. Verano........TA4 +habitación
2. Kangrena....TA4
3. Izasba TA4
4. franc9518....TA4 y seguramente habitación
5. EHnegu....TA4
6.No3.........TA4
7. Zenut.........TA4 y seguramente habitación
8. Iñaki1981...TA4
9. Morasan81.....TA4
10. Gaizkota.....TA4 y habitación
11. Bulmocha     TA4
12. Gabiot .........TA4

morasan81

Cita de: tete15 en Junio 01, 2016, 08:52:21 am
El easy lleva el suelo aparte, no va cerrado por debajo.y lleva solo dos arcos de sujeción.es un pelin mas pequeño
El ta4 lleva suelo integrado y 3 arcos en la estructura,

por lo demás son muy similares.

Yo al final me retiro, pensaba que esto tendría mas tiron y con el descuento que se ha conseguido no varia mucho la cosa la verdad. Suerte y cualquier cosa que haga falta aki estoy

Gracias veo que tour action 4 es un pelin mejor, a ver si esto va para adelante que lo necesito para la primera quincena de Julio, si no me borro y lo pillo por mi cuenta

lapatine

Cita de: morasan81 en Junio 01, 2016, 09:24:22 am
Gracias veo que tour action 4 es un pelin mejor, a ver si esto va para adelante que lo necesito para la primera quincena de Julio, si no me borro y lo pillo por mi cuenta

Mejor según como lo mires. Yo prefiero el silverstone. El suelo para limpiarlo se me hace más practico el desmontable y creo que el montaje es más fácil, pero bueno... sobre gustos colores. Según lo que busques se adapta más a tus necesidades uno u otro.

gaizkota

Buenas noches. Acabo de comprarlo porque lo necesito en 10 dias. Animo

2. Kangrena....TA4
3. Izasba TA4
5. EHnegu....TA4
6.No3.........TA4
8. Iñaki1981...TA4
9. Morasan81.....TA4
10. Bulmocha     TA4
11. Gabiot .........TA4

morasan81

Hola buenos días, me doy de baja, acabo de comprarlo porque lo necesito en dos semanas.
He cogido este https://www.obelink.es/maritime.html a ver que resultado da.
Mucha suerte con la compra

heliosgl

Me uno a ver si va para arriba y lo podemos pedir pronto.

2. Kangrena....TA4
3. Izasba TA4
5. EHnegu....TA4
6.No3.........TA4
8. Iñaki1981...TA4
9. Morasan81.....TA4
10. Bulmocha     TA4
11. Gabiot .........TA4
12. heliosgl.......TA4 + habitación