CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MORIPRIMASTAR

bueno , he estado mirando precios  y soluciones para llevar agua y ducha en mi  camperizacion , creo que me dare de baja de la CC. mañana lo decido , he visto alternativas y creo que podre resolver antes y a menor coste . Gracias igualmente 

mustone

Cita de: MORIPRIMASTAR en Mayo 31, 2016, 00:12:42 am
bueno , he estado mirando precios  y soluciones para llevar agua y ducha en mi  camperizacion , creo que me dare de baja de la CC. mañana lo decido , he visto alternativas y creo que podre resolver antes y a menor coste . Gracias igualmente

Vale, tranquilo, hasta el domingo puedes pensártelo. Ya me comunicarás tu decisión :)

Daviciko

Por lo que veo hemos optado por la opción burro grande todos...  .meparto
En principio no tengo problemas de altura, creo, estoy a medias de camperizar y me he ido algún fin de semana simple. Como me va el minimalismo no se si con el de 10l tendría. No me digáis que soy el único deshojando la ! margarita.
Eso si, para mi la ducha es más importante incluso una batería auxiliar, lo mismo me da un tamaño que otro.

MORIPRIMASTAR

Cita de: mustone en Mayo 31, 2016, 07:47:58 am
Vale, tranquilo, hasta el domingo puedes pensártelo. Ya me comunicarás tu decisión :)

ok. gracias

Txelluki

Hola Mustone,

Puedo cambiar por favor el orden de los colores?
MORADO, VERDE, NARANJA

Mil gracias y disculpa las molestias!!!

mustone

Cita de: Txelluki en Mayo 31, 2016, 12:16:28 pm
Hola Mustone,

MORADO, VERDE, NARANJA

Si claro!! Hasta que cerremos el plazo de apuntarse no hay problema. Luego ya... será otra historia jajaja.

Lo cambio a la tarde desde casa, sin problema ;)

alber1980

Hola, también me apunto:

Garrafa de 20 litros
Manguera espiral de 5 mts. Colores por orden de preferencia: verde, naranja, morado
Longitud del cable del mechero 2 mts.
Funda térmica: No

Muchas gracias por la organización

deustukounai90

Hola,tambien me apunto!

Garrafa de 20 L
Manguera espiral 5 mts. Colores por orden de preferencia:morado,naranja verde
longitud del cable de mechero: 2mts
funda terminca no

Ducha para el verano iuhhhhhh

mustone

Cita de: Daviciko en Mayo 31, 2016, 08:54:48 am
Por lo que veo hemos optado por la opción burro grande todos...  .meparto
En principio no tengo problemas de altura, creo, estoy a medias de camperizar y me he ido algún fin de semana simple. Como me va el minimalismo no se si con el de 10l tendría. No me digáis que soy el único deshojando la ! margarita.
Eso si, para mi la ducha es más importante incluso una batería auxiliar, lo mismo me da un tamaño que otro.

Yo es que prefiero que sobre... que vete tú a saber jajaja.

A las malas, puede transportarse tumbada (es estanca), por lo que si luego surgiesen problemas de altura pues bueno, podría ser una solución.

mustone

Cita de: Txelluki en Mayo 31, 2016, 12:16:28 pm
Hola Mustone,

MORADO, VERDE, NARANJA

Cambiado!!

Cita de: alber1980 en Mayo 31, 2016, 13:16:52 pm
Hola, también me apunto:

Garrafa de 20 litros
Manguera espiral de 5 mts. Colores por orden de preferencia: verde, naranja, morado

Muchas gracias por la organización

Cita de: deustukounai90 en Mayo 31, 2016, 14:28:18 pm
Hola,tambien me apunto!

Garrafa de 20 L
Manguera espiral 5 mts. Colores por orden de preferencia:morado,naranja verde
longitud del cable de mechero: 2mts
funda terminca no

Ducha para el verano iuhhhhhh

Apuntados!!!

Ahora subo la lista actualizada.

agüita salá

Una duda;si son totalmente herméticas,a medida que se vacíen se le tendrá que abrir la tapa para que entre aire y no se deforme la garrafa

mustone

Cita de: agüita salá en Mayo 31, 2016, 21:24:52 pm
Una duda;si son totalmente herméticas,a medida que se vacíen se le tendrá que abrir la tapa para que entre aire y no se deforme la garrafa

Si, cuando la uses tendrás que abrir un poco el tapón de arriba, supongo.

Pero en el transporte lo cierras, si no se te puede ir todo el agua al garete en el maletero...  .loco2

MORIPRIMASTAR

esa era tb. una cuestion que me tenia inquieto, y que me obliga a hacer una garrafa o depósito mas a medida y adaptado a lo que necesito en el hueco que tenia previsto , por tanto quisiera saber si se puede comprar solo el kit de bomba y manguera con racores y todo el tema , pero sin garrafa y sin montaje claro , y a que precio me quedaria todo este kit , porque estoy viendo que finalmente me veria obligado a desmontar todo el sistema y montarlo en el deposito  que adaptare .Si me hace el favor de preguntarlo el organizador , podre decidir finalmente que hago , gracias ...

Cristi_na

Me apunto
Garrafa de 20 litros