Perdido en el mundo Camper

Iniciado por Endica, Mayo 30, 2016, 10:25:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Endica

Hola soy nuevo pero nuevo nuevo, tengo una Opel vivaro y quisiera camperizarla, de manitas nada de nada, vivo en la zona de Ripoll (girona), si me podeis informar de cuanto cuesta camperizarla completa, sin techo, es para viajar tres personas, ya se que el precio puede variar según lo que pongamos, pero si me dais una idea del precio arriba o abajo, mas o menos lo que me podria salir, tambien cuanto tiempo tardan en realizar el trabajo estoy como he comentado en la zona de Ripoll (girona) y si me podeis informa de talleres cercanos para camperizar, muchas gracias a todos por vuestra atención y espero respuestas ya que este verano quisiera hacer alguna escapada Graciassssss

aya1411

Bones, puedes mira en Vic que hay 3 o 4 talleres un saludo

Endica

mikikinta

En las webs de las casas de camperización pone precios aproximados, en la web de camper diem de sabadell salen, y supongo que en catalunya van, y otras también...

Salut!

Rosiña

En Sabadell tienes Camper Diem, te queda un poco lejos, pero por informarte....
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

negroyblanco

Como ejemplo, yo hice una camperización TOTALMENTE a medida (necesitaba la furgo también para cargar equipos de sonido y en el dia a dia un 5 plazas) de nuestro Opel Vivaro  con Elliots de Edcamper que incluia Toldo, Nevera,2º bateria, ducha, depósito aguas limpias 60 litros, termo, placas solares, calefaccion, asientos giratorios,una mesa plegable delantera, una mesa trasera con pata hidraúlica para hacerla de "salón",aislamiento para el frio y calor, cajones y tomas corriente por todos lados, etc, etc, etc y me salió por unos 10.000 €. Todo con unas terminaciones muy muy buenas. Como tu mismo has dicho pueden variar mucho los precios dependiendo de todo el material que vayas a necesitar y la "personalización" que hagas.
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

Jorgiko

No pones que presupuesto tienes, pero si no quieres gastarte mucho, en el apartado de compraventa hay foreros que venden su camperización y puede ser muy buena opción para disfrutar de una camper sin gastarte un dineral. Tienes una furgo bastante común por aquí y van saliendo cosillas que están muy bien.
Pues nada, bienvenido al mundillo y a disfrutar haciendo kilómetros.
Un saludo

antmar

Nosotros la tenemos montada en tres plazas delanteras y tres para dormir justitos si son tres adultos, perfecto para dos y un niño. Es la típica disposición a base de arcones, lña compramos por unos 1000 euros, el resto de camperización básica: 2ª bateria, calefacción que instalé yo mismo, cortinas, portabicis,etc se ha llevado unos 1500 euros más. Ya está superoperativa. Lo próximo sería nevera, unos 400 euros más. Saludos