Mayo 15, 2025, 00:51:17 am




Clima automático viano

Iniciado por lukem, Mayo 30, 2016, 14:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lukem

Buenas a todos! A ver si algún experto sabría decirme. Tengo una Viano del 2008 con aire acondicionado, es decir, el de las ruletas. Me gustaría saber que posibilidad hay de ponerle uno de los automáticos, si con solo cambiar los mandos valdría, o habría que cambiar todo el modulo de aire del salpicadero o incluso mas cosas. Gracias!!!

Joga

Pues eso pregunté yo en otro foro más específico de nuestras furgos, pero ese esta más parado y la verdad es que nadie lo había hecho y no me supieron contestar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


lukem

Pues a ver si a alguien se le ha ocurrido o hay algún entendido que sepa algo.

perikopi

 Buenas!! a mi vendria perfecto algo de informacion porque ya tengo todo el panel quitado (tampoco es mucho esfuerzo quitar seis tornillos,jajajajaa). He estado buscando por ebay si hay repuestos del digital y hay fotos para saber si se podria adaptar facil, pero no he encontado nada

lukem

A bote pronto sé que el clima automático tiene un sensor encima del cuadro de instrumentos de radiación solar, o algo así si no me equivoco, que las nuestras no tiene. No sé si sin eso funcionaría, o las propias trampillas y demás tienen que tener motores  que la nuestra no tiene y ni de coña funcionará sin cambiar todo el módulo del clima que va detrás del salpicadero, con el consiguiente desmontaje de todo.